• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimoÚltimo
    Resultados 61 al 70 de 92

¿Cuál es el mejor reproductor multimedia?

Resumen del tema: ¿Cuál es el mejor reproductor multimedia? - Yo uso el DiVX ( para ver videos ) y el kantaris ( para la música )....

Usuario Avatar de 67tazmany

Re: cual es el mejor reproductor multimedia?

Yo uso el DiVX ( para ver videos ) y el kantaris ( para la música ).
      Última edición por 67tazmany fecha: 25/10/08 a las 13:55:49

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Hola;

Ahora el mejor reproductor de música para mi es el AIMP2 por su bajo consumo de recursos y su excelente calidad al reproducir archivos de audio.

Para ver videos utilizo el Windows Media Player 11, aunque éste antes lo utilizaba para escuchar música también.
      ¡Hola!

Usuario Avatar de ositoster

Para música iTunes
      Para video VLC Media Player, no ocupa códecs, es liviano y reproduce prácticamente todos los formatos que hay.

Usuario Avatar de mdm08

Hola!!!Bueno...yo para musica uso el aimp 2.5 ya que por no consumir casi nada de recursos es el mejor reproductor de musica;aunque para mi gusto el mejor es el winamp indiscutido por la calidad de sonido!!!
      Para ver videos recientemente me baje el gom player y es fantastico,reproduce casi todo(ningun reproductor reproduce todo)y lo que no puede reproducir te baja el codec de la paguina oficial y listo!!El kmplayer es un buen "suite" pero consume muchios recursos!!

Saludos!!!

PD:Esto podria ser tranquilamente una encuesta,no se si el autor del tema la quiera hacer!!

Usuario Avatar de Savide

Winamp pa mjusica

y Vlc pa videos

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

pues yo tengo los siguientes

Media player classic que trae incluido el quicktime alternative y el real alternative

el reproductor Wmp11 que viene en el sistema;pero hay formatos que no me abre;entonces descubrí GOM Player y hasta ahora no me dado ningún problema.

Por ahora,el GOM Player,me parece el mejor de todos

Saludos!!

Usuario Avatar de catracho

yo uso el winamp, el VLC media player

Usuario Avatar de mauroverdinegro

Para audio el mejor me parece el Winamp .. Lo malo es que hay que ponerle plugins para que reproduzca WMA Que yo tengo mucha musica en ese formato .. Para video el BS Player que me parece que reproduce todo..Pero hace un tiempo tengo uno que reproduce de todo audio video .. Hasta grabaciones .amr del celular .3gp de todo en uno y es algo Total video player por ahi ...

Usuario Avatar de .:L:.

Audio: AIMP2
      Video: BSPLAYER

Lejos..!!

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

Sin dudas el GOM Player

Si quieres reproducir vídeos pero no quieres andar con complicaciones de codecs, GOM Player soluciona el tema.

Al incluir la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.), GOM Player evita que tengas que instalarlos. Además, si ya tenías codecs instalados en tu PC es tan amable de permitirte elegir cuáles utiliza, los tuyos o los incluidos en el programa.

GOM Player cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad (para equipos potentes) y modo TV, pensado para reproducir conectando el PC al televisor.

En cuanto a sus funciones estrella, este reproductor cuenta con un sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos o incompletos.

Por supuesto, como todo reproductor que se precie, soporta subtítulos (SMI, SRT, RT, SUB). Imprescindible para los amantes del cine en versión original.

Para redondear el tema, GOM Player soporta skins, así que podrás personalizar su aspecto a tu gusto.

GOM Player se ha ganado un merecido hueco de honor entre el selecto grupo de reproductores de vídeo.
      GOM Media Player soporta los siguientes formatos:

GOM, AVI, DivX, ASF, ASX, WM, WMX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, MPE, M1V, M2V, DAT, VOB, MP4, 3GP, K3G, LMP4, SKM, DMSKM, RMVB, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD, H.263
      El mejor lejos...