![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pues yo uso WINDOWS MEDIA PLAYER 10 y MUSICMATCH 10 ya que me gusta colocar musica y la ventaja del musicmatch es q puedo escojer la melodia anticipadamente mientras van sonando los otros. el wmp lo uso mas q todo para almacenar la musica desde los CD's ya q es mas facil. ademas son mas faciles de usar y no estan en ingles como el winamp "en el cual me hago un lio porq todas sus funciones estan en ingles. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es el mejor reproductor multimedia? Yo utilizo mucho el "VIPlay 3" es muy parecido al Winamp pero el viplay reproduce todo tipo de video, capta subtitulos de todo tipo de extencion, edicion de video, reproductor de sonido, y muy "maleable" a nuestras exigencias, solo hay que aprender a usarlo, como ya te digo, es muy parecido al winamp, tiene plugins y skins, muestra lo que escuchas o ves al msn, es un Freeware (gratuito) es creado en mi pais y es recomendado... lo encontras en softonic.com o lo bajas de su pagina oficial http://www.urusoft.net/home.php?lang=2 Se los recomiendo es muy estable y confiable ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es el mejor reproductor multimedia? Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor reproductor multimedia? Hola bityShow (yorugua) ,, sii como no voy a conocer ese producto,, incluso tengo el ejecutable guardado... pero como no soy de escuchar mucha música,, uso el Xion,, y el Crystal para Video. Como está esa linda zona de Solymar en la Ciudad de la Costa?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor reproductor multimedia? (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |