| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Reinicio constante de la pc ! les comento q tenia un virus o algo q me cerraba la conexion y aca me lo solucionaron pero ahora despues de un tiempo q usar la pc se me cuelga y la reinicio y cada vez q carga windows se me reinicia nuevamente y asi muchas veces ... lo unico q puedo hacer es entrar en modo a prueba de fallos y seleccionar una configuracion anterior q funciones ... pero asi tambien despues de un tiempo me pasa lo mismo les dejo el log a ver si ven algo o si me pueden recomendar algo ... Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 19:13:57, on 11/10/2006 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2600.0000) *** El reporte esta límpio *** |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicio constante de la pc ! Hola Pacha_90 Tienes que ir al Centro de descarga y ponerte todos los parches críticos y de seguridad que te faltan. Instálate un Cortafuegos/Firewall y aqui podrias elegir uno Nos cuentas como funciona todo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |