| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se Puede?? Hola A Todos: Alguien Me PodrÍa Decir Si Es Podible Que Un Cable De Fireware Pueda DaÑar La Entrada De Las Camaras De Video. Parece Ser Que Mi Cable DaÑado Averio Las Entradas De Cuantas Camaras Lo Conecte Y Si Las Entradas Del Cable De Fireware Tienen Solucion. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| si tiene que ver hola lamentablemente sí tiene que ver, parece ser que el cable se quemo y eso a perjudicado las entradas de la camaras. Lo del virus anafile si pude eliminarlo gracias a los consejos que medieron, perdon por no haber respondido, solo que no tuve tiempo y como ya te habras dado cuenta aun no me adapto al foro, pero prometo hacerlo pronto gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se Puede?? Cierro el post... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |