| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi firewall(zonealarm antispyware) me puso lo siguiente en la pantalla: A~NSISu_.exe está intentando enviar un mensaje a otro proceso o programa. Y me dejo decidir entre dejar al programa hacerlo o no dejarlo, yo decidi que no,pero este archivo lo tengo en una carpeta y no se que hacer Que hago amigos?? Saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Tal parece que pertenece a un spyware... Subelo a virus total y pegas el reporte. Si ves de mientras que ya esta infectado, pues pasa tambien el ewido y el kaspersky online, y pegas tambien los reportes, a ver is hay algo mas. Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: A~NSISu_.exe De que es este programa?? Cita:
El archivo se encontraba en la carpeta Temp(archivos temporales) y creo que se borro el archivo ya que pase el ccleaner y creo que lo borro Busque el archivo pero no lo encontre Que hago ahora para asegurarme de que no tengo ningun bicho raro?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Pasa los antivirus online que te mencione, el ewido y el kaspersky. Ya cuando pegues los reportes vemos si sale algo raro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: A~NSISu_.exe De que es este programa?? Ya lo he elminado amigo muchas gracias por todo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Que bueno que solucionaste tu problema con ese archivo. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |