| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como hago una red entre 2 pcs hola como estan amigos de forospyware bueno aqui les traigo una nueva consulta, pues haber si la podemos solucionar entre todos resulta q eh adquirido una pc portartil, pero tengo todos mis archivos, trabajos, juegos, y demas en mi pc de escritorio. y pues quiero hacer una red entre la portatil y la pc de escritorio, pero no se como hacerla, ni q necesito¿? buena fuera de eso quiero q las 2 pcs tengan el acceso a internet, pero resulta q el modem q tengo solo tiene una salida, parece q esta parte ya me la solucionan por el proveedor de internet. entonces el nuevo modem ya viene con 4 salidas creo pero entonces no se si la conexion de internet se va a dividir en 2 para las 2 pcs y pues la velocidad seria mas lenta¿? ya me eh estando asesorando y me dicen q me serviria un swicher o algo asi pero q esto tambien me divide la conexion, q lo mejor seria un router q me dejaria trabajar con la conexion maxima para las 2 pcs entonces q me recomendais q no soy muy sabiondo en este tema como hago la red, y como hago la conexion de internet bueno de antemano gracias a todos aquellos q me podais ayudar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como hago una red entre 2 pcs Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como hago una red entre 2 pcs bueno ya lei el enlace, pero me ocurrio este nuevo problema pues como la portatil es nueva pues estaba haciendo las copias de seguridad del sistema operativo, y pues resulta q a mitad de proceso la portatil se ah apagado parece ser el cable, y me ha salido q falta o esta dañado el sgt archivo "system32/hall.dll", bueno eh tenido q reinstalar el sistema operativo pero me ah qdado conflictos en el paqte de office, en la red, encarta y la conexion de internet: no se dejan abrir siempre sale error. bueno la portatil es una compaq 3017la, tonces mi ¿? es si borro el disco duro se vuelve a instalar el sistema operativo sin problemas¿?, ya q no veo otra solucion para quitar estos conflictos de la portatil |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como hago una red entre 2 pcs Hola: Para lo del HALL. DLL aquí teníamos un enlace para solucionar ese problemilla. http://www.forospyware.com/t45715.html Si tienes ya la copia de tus datos la mayoría de laptops tienen un programita para restaurar windows y su configuración como de fábrica. Quizás necesitas aplicar lo mismo en tu caso, PERO NO TE OLVIDES DE LA COPIA DE TU INFO. ![]() Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como hago una red entre 2 pcs bueno ya solucione lo de la notebook, me toco borrar el disco duro, pero se reinstalo solo el windows. bueno hice la red entre las 2 pcs, pero cuando las conecto a internet al mismo tiempo, se me divide la velocidad, entonces me han recomendado q le ponga un switcher al modem, o un router q me recomendais para q la conexion trabaje en la misma vel, y no se me divida la conexion el switcher o el router¿? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como hago una red entre 2 pcs Hola... El que pongas el router implica que manejará la conexión con tu ISP directamente y que gestionará el internet para ambas pcs (y posiblemente traiga hasta conexión wireless, lo cual es muy conveniente )El poner el switch solamente compartiría el internet y de igual manera, con todas las desventajas que describes. ¿Ya decidiste cual comprar? ![]() Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |