Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/10/06, 01:10:33
Usuario

como hago una red entre 2 pcs

hola como estan amigos de forospyware

bueno aqui les traigo una nueva consulta, pues haber si la podemos solucionar entre todos

resulta q eh adquirido una pc portartil, pero tengo todos mis archivos, trabajos, juegos, y demas en mi pc de escritorio.
y pues quiero hacer una red entre la portatil y la pc de escritorio, pero no se como hacerla, ni q necesito¿?

buena fuera de eso quiero q las 2 pcs tengan el acceso a internet, pero resulta q el modem q tengo solo tiene una salida, parece q esta parte ya me la solucionan por el proveedor de internet.
entonces el nuevo modem ya viene con 4 salidas creo pero entonces no se si la conexion de internet se va a dividir en 2 para las 2 pcs y pues la velocidad seria mas lenta¿?
ya me eh estando asesorando y me dicen q me serviria un swicher o algo asi pero q esto tambien me divide la conexion, q lo mejor seria un router q me dejaria trabajar con la conexion maxima para las 2 pcs

entonces q me recomendais q no soy muy sabiondo en este tema
como hago la red, y como hago la conexion de internet

bueno de antemano gracias a todos aquellos q me podais ayudar
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/10/06, 07:34:03
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN
Re: como hago una red entre 2 pcs

Hola...

Sigue las indicaciones de este enlace.

Nox comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 12/10/06, 11:34:24
Usuario

bueno ya lei el enlace, pero me ocurrio este nuevo problema

pues como la portatil es nueva pues estaba haciendo las copias de seguridad del sistema operativo, y pues resulta q a mitad de proceso la portatil se ah apagado parece ser el cable, y me ha salido q falta o esta dañado el sgt archivo "system32/hall.dll", bueno eh tenido q reinstalar el sistema operativo pero me ah qdado conflictos en el paqte de office, en la red, encarta y la conexion de internet: no se dejan abrir siempre sale error.
bueno la portatil es una compaq 3017la, tonces mi ¿? es si borro el disco duro se vuelve a instalar el sistema operativo sin problemas¿?, ya q no veo otra solucion para quitar estos conflictos de la portatil
  post #4  
Antiguo 12/10/06, 16:00:17
Ex-Colaborador

Hola:

Para lo del HALL. DLL aquí teníamos un enlace para solucionar ese problemilla. http://www.forospyware.com/t45715.html

Si tienes ya la copia de tus datos la mayoría de laptops tienen un programita para restaurar windows y su configuración como de fábrica. Quizás necesitas aplicar lo mismo en tu caso, PERO NO TE OLVIDES DE LA COPIA DE TU INFO.

Nox comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 18/10/06, 12:17:36
Usuario

bueno ya solucione lo de la notebook, me toco borrar el disco duro, pero se reinstalo solo el windows.

bueno hice la red entre las 2 pcs, pero cuando las conecto a internet al mismo tiempo, se me divide la velocidad,
entonces me han recomendado q le ponga un switcher al modem, o un router q me recomendais para q la conexion trabaje en la misma vel, y no se me divida la conexion el switcher o el router¿?
  post #6  
Antiguo 18/10/06, 17:28:16
Ex-Colaborador

Hola...

El que pongas el router implica que manejará la conexión con tu ISP directamente y que gestionará el internet para ambas pcs (y posiblemente traiga hasta conexión wireless, lo cual es muy conveniente )

El poner el switch solamente compartiría el internet y de igual manera, con todas las desventajas que describes.

¿Ya decidiste cual comprar?

Nox comentax...

XaludoX...

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro