• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

No Me Funciona El Buscador De Windows Xp!!! (Solucionado)

Resumen del tema: No Me Funciona El Buscador De Windows Xp!!! (Solucionado) - Hola amigos, es que tengo un problema: desinstale el antivirus kaspersky 6 por el modo unistall que traia el programa, reinicie windows y oh sorpresa!! comenzó a salir la ventana que yo pense solo salia ...

Usuario Avatar de javi777

Bien No Me Funciona El Buscador De Windows Xp!!! (Solucionado)

Hola amigos, es que tengo un problema: desinstale el antivirus kaspersky 6 por el modo unistall que traia el programa, reinicie windows y oh sorpresa!! comenzó a salir la ventana que yo pense solo salia al desinstalar mcafee: COMMOND SHIELD: I need resxx/mcshield.dll ACEPTAR me salia un monton de veces, al iniciar el internet explorer y al iniciar el buscador de windows, comence a borrar carpetas con nombres kav y por el estilo, le pase todos esos programas antispyware que ustedes recomiendan en modo a prueba de fallos, en modo normal, etc...en resumen, esas ventanas ya no me salen, pero el problema que persiste es el del buscador, cuando inicio el buscador del inicio de windows xp aparece el perrito y nada mas, no aparece ninguna ventana donde pueda escribir la busqueda, ni ningun boton ni nada, solo el perro.......
      MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN OFRECER!!!!!!!!!

Usuaria Habitual Avatar de sandyta

Re: No Me Funciona El Buscador De Windows Xp!!!

ola!!
      a mi me paso lo mismo al desinstalar el mcaffe!!
      mira si puedes entrar a la pagweb de hotmail, si te funciona bien el reproductor windows media y si puedes entrar a la pag de movistar.es
      a mi no me dejaba hacer nada de eso y en el windows media me salia un error

si te ocurre todo esto te dire una cosa que puse para solucionarlo oki?

saludos!!

hola sandyta, oye lo unico que me salio bien de todo eso fue la pagina de movistar.es, ahi entre bien, pero lo del windows media no tenia ni idea que me lo habia dañado, y la pagina de hotmail desde ayer no me sale, yo pensaba que de pronto era actualizacion de pagina o algo asi, pero parece que no.....

te agradezco me digas lo que tu hiciste para yo hacer lo mismo, ojala funcione!!!!!!
      GRACIAS

Usuaria Habitual Avatar de sandyta

ya estoy aqui de nuevo!
      espero que esto te sirva tanto como a mi, ya que se lo jodido que es eso

1.- abre el notepad (bloc de notas), y copia esto:

REGEDIT4

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{f414c260-6ac0-11cf-b6d1-00aa00bbbb58}\InprocServer32]
      @="C:\\WINDOWS\\System32\\jscript.dll"
      "ThreadingModel"="Both"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{f414c261-6ac0-11cf-b6d1-00aa00bbbb58}\InprocServer32]
      "ThreadingModel"="Both"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{f414c262-6ac0-11cf-b6d1-00aa00bbbb58}\InprocServer32]
      "ThreadingModel"="Both"

2. Luego lo guardas como Jscript.reg, cuidado no te equivoques.
      3.- Finalmente lo ejecutas, es decir abrelo donde lo guardaste, automaticamnete te dice que se agregara, etc, acepta.
      4.- Finalmente anda a inicio, ejecutar y escribe: regedit /s Jscript.reg

ya comentas si te funciono vale?

saludos y muuucha suerte!!
      Última edición por sandyta fecha: 12/10/06 a las 05:18:58

hola sandyta, lo siento pero desde hace bastante tengo un problema con el administrador, hice lo que me dijiste, pero en el momento que lo fui a abrir me sale una ventana que dice: el administrador ha deshabilitado la modificacion de registro. Entonces no me permite hacer mas, y lo mismo ocurre cuando le doy ctrl+alt+del, me sale algo parecido: "el administrador de tareas ha sido desabilitado por el administrador"lo curioso es que yo soy el unico administrador, si sabes algo sobre este problema del administrador, te agradezco me ayudes para asi poder reparar lo otro

GRACIAS

Ex-Colaborador Avatar de Fulgore

Saludos! (permisin Sandyta ) Bueno, para poder habilitar el registro y el administrador de tareas, intenta ejecutar la sgte herramienta:

Cita Originalmente publicado por Hardrive
      Si ella no funciona, trata esto:

Inicio - Ejecutar...: gpedit.msc
      Configuración de usuario/Plantillas administrativas/Sistema/Opciones de Ctrl+Alt+Sup y deshabilita "Quitar Administrador de tareas"

Si no...

Navega por HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\system
      Dale clic a system y en el panel derecho elimina si está: disabletaskmgr = 1

Navega por HKEY_CURRENT_USER\Software\VB and VBA Program Settings\ok
      y elimina si está la carpeta ok
      Y si puedes, prosigue con los consejos de sandyta.
      Ya diras como te va.
      Suerte
      Última edición por Fulgore fecha: 14/10/06 a las 01:34:45

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola fulgore, viejo le agradezco muchisimo la ayuda, ejecute ese programilla que me envio y por fin, desde que compre este computer, soy el administrador real.....funciono. De nuevo muchas gracias men!!!!

Sonrisa Re: No Me Funciona El Buscador De Windows Xp!!!

hola sandyta, como leiste arriba, mi amigo paisa me dio la solucion para convertirme en el administrador, me funciono muy bien....luego hice lo que tu me dijiste y ya funciona el buscador, el windows media y todo lo demas....!!

muchas gracias por tu ayuda, todo volvio a la normalidad, y ahora tengo con que defenderme cuando algun antivirus se las piense dar de chistoso!!!

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!!!