| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| noto lento mi pc Hola nuevamente quiero ver si me revisan este informe siento q este pc anda lento, gracias... Scan saved at 18:49:59, on 10-10-2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que hacer con el hijackthis** |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Tu reporte estaba limpio. Asegúrate de desinstalar programas que ya no uses, después ejecuta estas herramientas para limpiar el sistema:
Después, defragmenta el disco. Asegúrate de que no tienes programas extra ejecutándose en memoeria, por ejemplo actualizaciones automáticas de programas que no sean el antivius; desactiva tambien los arranques rápidos o automáticos de prgramas como el acrobat, mozilla, programas para pasar imágenes de cámaras digitales al disco y demás. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |