| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| security alert de norton synmantec este es un mensaje de norton que no se de que trata y no como quitarlo por favor si alguien puede ayurame se lo agradeceria mucho ------- Your computer is at risk in the following areas:--------- - Virus protection is out of date Open your Norton product to resolve these issues. To prevent duplicate security status alerts, use my existing Norton product alerst and turn off redundant Windows security center alerts. (Recommended). ????????? si alguien sabe de que se trata por favor mandarme un correo a **EDITADO POR MODERADOR** se lo agaradecia mucho.............. Última edición por Hobbit fecha: 10/10/06 a las 14:47:04. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Cita:
. Busca en las opciones para actualizar la lista de virus y eso.Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |