• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

ARES "No Conecta" (Solucionado)

Resumen del tema: ARES "No Conecta" (Solucionado) - Hola Me pasa k antes tenia el ares, bajaba normalmente de este p2p, luego un dia lo desinstale para liberarme de algunos p2p, bueno luego eso paso hace mas de 1 mes atras, ayer volvi ...

Usuario Avatar de pcmen

Triste ARES "No Conecta" (Solucionado)

Hola

Me pasa k antes tenia el ares, bajaba normalmente de este p2p, luego un dia lo desinstale para liberarme de algunos p2p, bueno luego eso paso hace mas de 1 mes atras, ayer volvi a instalar ares, y abro el programa y puse en Buscar y no me arrojo resultados de varias buskedas k realice, bueno despues fijandome bien me salía eso mismo de Conectando..... y no me conectaba nunca, lo deje unos 20 minutos pero no me conecto, lo intente varias veces, pero nunca conecto......

he instalado ARES desde muchos sitios ya, incluyendo el softonic y es el mismo resultado, siempre dice conectando y jamas conecta

gracias de antemanos

Usuario Avatar de pcmen

Re: ARES "No Conecta"

alguna ayuda?

Usuario Avatar de emigasei67

Alegria Re: ARES "No Conecta"

Hola.

Éste problema quizá se presente con las versiones antiguas.
      Intenta desinstalarlo de nuevo y bájalo de la página oficial, AresGalaxy.org.

Otra cosa, puedes tener la última versión el ares lite.

Saludos y coméntanos.

Usuario Avatar de Belloto_norte

a lo mejor, tu firewall no le da acceso a internet al programa...
      ¿instalaste un cortafuegos nuevo mientras no tenias instalado el ares?, a lo mejor ahi esta el problema...
      y por ultimo prueba tratando de cambiar el puerto de conexion del ares..

Usuario Avatar de zaky55

como podras notar la slucion a este problema es impactante ya que no sale una respuesta logica y sensata pero he aqui una reppuesta sana y concreta espero te sirva es importante que dejes una respueta si te sirve y mas que nada alguna aportacion al tema grasias

problema de ares solucionado (( aqui la solucion)) 100 % efectiva

--------------------------------------------------------------------------------

hola que tal he escrito a este foro pidiendo ayuda ahora lo hago ofreciendo ayuda tema:: ares no se conecta

ok primero que nada hay que tomar en cuenta que windows xp sp1 no tiene firewall (lo tiene en pequeñas porciones)) ok asi que no era nada de firewall la cosa esta asi que ares estan siendo cerrados algunos puertos pèro la solucion esta que cuando lo bajas o lo instalar modifica algunas cosas en tu sistema tales hacen que las cosas salgan mal asi ciertamente no si se sea el ares que hace las modificaciones pero todo empezo ahi

paso 1: instala ares la ultima version 1.9.2 ok
      paso2: un poco complicado((( instala ares en otra ubicacion que no sea c:archivos de programa ok esa no escoge otra
      paso2: entraras alos servicios del sistema (( click derecho sobre mi pc/ administrar/servicios ok
      paso3((( deven tener solo una conexion de red ok osea no mas adaptadores si no los ocupas desabilitalos ya que algunas veces trata de conectar de otras formas ok)))

paso 4: ahi en servicios de internet podras ver que los servicios de tranferencia ip/tcp estan desahibiltados ok (( verifica las conexiones compartidas, conexiones de red, conexiones y transferencias,, habilita todo lo relacionado con tranferencia de datos e informacon ok(( en mi caso encontre todo desabilitado lo relacionado con tranferencia de datos ok )))

despues de haber verificado eso reinicia(( y de haber cambiado los valores necesarios debes reiniciar la pc ok despues entra a ares pero(( cancela las descargas que tengas en proceso ok (( despues debes tener la conexiona solo 64kbps ok )) despues de eso le das conectar y veras como conecta (( de la siguiente forma 3 ul 2.4 kbps (( lento verdad jaja pero no importa (( velo entrenando
      baja un archvio ok ((( y le subes la velocidad aa 128 kbps ok )) cuando veas que son mas de 6 ul arancate a velocidad (DSL) ok y veras como comienza a 100 kbps ok despues (( baja archhivos muchos /(( de esta forma empezaras a domesticar a ares))) ok despues solo cambia a n/A y listo podras notar que veras dos velocidades ntp es algo nuevo ok jajaja y te daras cuenta que podras utilizarlo

espero les siga de algo este articulo esto lo hice yo ya en 15 pcs y los resultados son exelentes ok ares sera el mismoq que antes

agradeceria que si les funciona esto que me escriban bien ami correo o dejen una respuesta que nos cuenten como les fue es importante

informacion de ares
      version 1.9.2.3011
      puerto 53641 ( de conexiones entrantes)
      puerto de canal usuario 48489 (( sala de chat y red))
      ok espero les funcione

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

algo que me funciona es limpiar el registro con regseeker (paso 9)

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

Usuario Avatar de zaky55

hola que tal disculpa no entendi en si lo que respondiste te refieres a otra solucion al prolema del ares aparte de la que te mande

Usuario Avatar de Ekinox

prueba con la nueva version de ares, la 1.9.3

http://ares.softonic.com/ie/21824

saludos!

Usuario Avatar de pcmen

primero k nada, disculpen por no responder luego, lo k pasa es k el estudio me tiene bastante ocupado, pero les doy las gracias a todos por responder y ahora si me conectare con mas frecuencia al foro

Cita Originalmente publicado por emigasei67 Ver Mensaje
      Hola.

Éste problema quizá se presente con las versiones antiguas.
      Intenta desinstalarlo de nuevo y bájalo de la página oficial, AresGalaxy.org.

Otra cosa, puedes tener la última versión el ares lite.

Saludos y coméntanos.
      ok, probare lo k me dijiste, gracias por responder

Cita Originalmente publicado por Belloto_norte Ver Mensaje
      a lo mejor, tu firewall no le da acceso a internet al programa...
      ¿instalaste un cortafuegos nuevo mientras no tenias instalado el ares?, a lo mejor ahi esta el problema...
      y por ultimo prueba tratando de cambiar el puerto de conexion del ares..
      no, nada k ver, es k como dije, antes ya tenia instalado el ares (y el cortafuegos ya estaba instalado tambien) y no me dio ningun problema, el problema fue cuando lo volvi a instalar, desde ahy no me funcion a ;(

Cita Originalmente publicado por zaky55 Ver Mensaje
      como podras notar la slucion a este problema es impactante ya que no sale una respuesta logica y sensata pero he aqui una reppuesta sana y concreta espero te sirva es importante que dejes una respueta si te sirve y mas que nada alguna aportacion al tema grasias

problema de ares solucionado (( aqui la solucion)) 100 % efectiva

--------------------------------------------------------------------------------

hola que tal he escrito a este foro pidiendo ayuda ahora lo hago ofreciendo ayuda tema:: ares no se conecta

ok primero que nada hay que tomar en cuenta que windows xp sp1 no tiene firewall (lo tiene en pequeñas porciones)) ok asi que no era nada de firewall la cosa esta asi que ares estan siendo cerrados algunos puertos pèro la solucion esta que cuando lo bajas o lo instalar modifica algunas cosas en tu sistema tales hacen que las cosas salgan mal asi ciertamente no si se sea el ares que hace las modificaciones pero todo empezo ahi

paso 1: instala ares la ultima version 1.9.2 ok
      paso2: un poco complicado((( instala ares en otra ubicacion que no sea c:archivos de programa ok esa no escoge otra
      paso2: entraras alos servicios del sistema (( click derecho sobre mi pc/ administrar/servicios ok
      paso3((( deven tener solo una conexion de red ok osea no mas adaptadores si no los ocupas desabilitalos ya que algunas veces trata de conectar de otras formas ok)))

paso 4: ahi en servicios de internet podras ver que los servicios de tranferencia ip/tcp estan desahibiltados ok (( verifica las conexiones compartidas, conexiones de red, conexiones y transferencias,, habilita todo lo relacionado con tranferencia de datos e informacon ok(( en mi caso encontre todo desabilitado lo relacionado con tranferencia de datos ok )))

despues de haber verificado eso reinicia(( y de haber cambiado los valores necesarios debes reiniciar la pc ok despues entra a ares pero(( cancela las descargas que tengas en proceso ok (( despues debes tener la conexiona solo 64kbps ok )) despues de eso le das conectar y veras como conecta (( de la siguiente forma 3 ul 2.4 kbps (( lento verdad jaja pero no importa (( velo entrenando
      baja un archvio ok ((( y le subes la velocidad aa 128 kbps ok )) cuando veas que son mas de 6 ul arancate a velocidad (DSL) ok y veras como comienza a 100 kbps ok despues (( baja archhivos muchos /(( de esta forma empezaras a domesticar a ares))) ok despues solo cambia a n/A y listo podras notar que veras dos velocidades ntp es algo nuevo ok jajaja y te daras cuenta que podras utilizarlo

espero les siga de algo este articulo esto lo hice yo ya en 15 pcs y los resultados son exelentes ok ares sera el mismoq que antes

agradeceria que si les funciona esto que me escriban bien ami correo o dejen una respuesta que nos cuenten como les fue es importante

informacion de ares
      version 1.9.2.3011
      puerto 53641 ( de conexiones entrantes)
      puerto de canal usuario 48489 (( sala de chat y red))
      ok espero les funcione
      men, no entendi como configurar eso de "servicios del sistema" (paso 2)

en cuanto a pcs, tengo 1 solo pc (paso 3)

y no encontre eso de "servicios de internet en las listas" (paso 4) y tampoco lo demas

si tienes msn, ayudame porfavor

Cita Originalmente publicado por Xalapeño Ver Mensaje
      algo que me funciona es limpiar el registro con regseeker (paso 9)

saludos!
      siempre le paso el Reg Seeker y no pasa nada

Cita Originalmente publicado por Ekinox Ver Mensaje
      prueba con la nueva version de ares, la 1.9.3

http://ares.softonic.com/ie/21824

saludos!
      gracias por el dato men
      Última edición por pcmen fecha: 12/11/06 a las 22:12:30

Usuario Avatar de pcmen

Bueno, acabo de instalar la nueva version del ARES (1.9.5) y ahora si me conecta

doy mil gracias a todos por ayudarme, muchas gracias por todo

y doy este tema por solucionado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo