| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error windows media player hola JIAWANG ¿Que version de Windows media utilizas? ¿Cuales son las caracteristicas de tu pc? salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error windows media player hola JIAWANG mmmm Yo me encontre en internet,que si hubieras tenido WM9 o 7 al actualizarlo por el WM10 el problema tenia que solucionarse.Preguntas más frecuentes del Reproductor de Windows Media Cita:
salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 10/10/06 a las 14:30:31. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error windows media player wenass e exo lo k ponia en la pagina web esa y ahora tengo un error diferente: Id. de error = 0xC00D1198, Id. de condición = 0x00000000 yo hace tiempo tenia el wmp9 pero lo actualize al 10. ayudeme x fabor gracias deww Última edición por JIAWANG fecha: 12/10/06 a las 15:01:55. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |