| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos :Tengo un problema ; estando conectado en internet ,cada vez que cambio de pagina me aparece una ventana de dialogo que dice "QuickTime unavailable" the QuickTime Plug-in requires the QuickTime System extension version 5 or later ..... y pone la direccion desde donde se puede descargar hice todo lo que indicaba y nada instalé y desinstalé y sigue todo igual si alguien me puede echar una mano desde ya muy agradecido... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, quick time es una aplicacion de apple para poder ver unos videso en cierto tipo de formato, puedes intentar desinstalarlo pasar el regseekerl, de alli prueba en volverlo instalar y nos comentas... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con una ventana de QuickTime Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con una ventana de QuickTime Holas a todos. ¿Que navegador tienes? Entra en las opciones de tu navegador e intenta desinstalar el plugin de Quicktime, y luego volves a instalar el reproductor. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues yo no he conseguido librarme de la dichosa ventanita de "Quicktime unavalaible" desde hace meses Lo que me obliga a cambiar de Firefox a IE para navegar por sitios como youtube. Si Oskar o alguien que haya tenido el mismo problema me dice como solucionarlo se lo agradecere mucho. Lo anterior que se ha dicho aqui ya lo he intentado, y unas cuantas cosas mas, y nada.Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Finalmente lo consegui, desinstalando y todo lo que oliera a apple y firefox con TuneUp Utilities 2007, limpiando el registro con TuneUp y borrando manualmente las carpetas que quedaron. Ya lo habia hecho varias veces con el desinstalador de Windows y con los desinstaladores de los programas sin resultado Por ahora todo va bien en el ordenador en general y en Firefox Gracias Oskar por responderme privadamente tan rapido, aunque yo no he tenido que hacer lo que tu hiciste, afortunadamente. Salud2 Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |