Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/10/06, 13:25:56
Usuario

Sonrisa Problema con una ventana de QuickTime

Hola a todos :Tengo un problema ; estando conectado en internet ,cada vez que cambio de pagina me aparece una ventana de dialogo que dice "QuickTime unavailable" the QuickTime Plug-in requires the QuickTime System extension version 5 or later ..... y pone la direccion desde donde se puede descargar hice todo lo que indicaba y nada instalé y desinstalé y sigue todo igual si alguien me puede echar una mano desde ya muy agradecido...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/10/06, 13:50:46
Usuario

Wink Re: Problema con una ventana de QuickTime

hola, quick time es una aplicacion de apple para poder ver unos videso en cierto tipo de formato, puedes intentar desinstalarlo pasar el regseekerl, de alli prueba en volverlo instalar y nos comentas...

salu2
  post #3  
Antiguo 12/10/06, 18:32:23
Usuario

Re: Problema con una ventana de QuickTime

Cita:
Originalmente publicado por Lalets Ver Mensaje
hola, quick time es una aplicacion de apple para poder ver unos videso en cierto tipo de formato, puedes intentar desinstalarlo pasar el regseekerl, de alli prueba en volverlo instalar y nos comentas...

salu2
Hola Lalets : Seguí tus consejos ; desinstalé-limpié absolutamente todo y volví a instalar la aplicación la versión 7.1.3 y sigue apareciendo la famosa ventanita pidiendo la versión 5 or later ... esta ventana que si bien no me deja ver imagenes online , si las descargo despues las puedo reproducir normalmente , pero en directo no..... si se te ocurre alguna otra idea soy todo oidos ...tardé en contestar porque limpié la maquina con todas las herramientas que tengo y eso tarda bastante Muchas Gracias
  post #4  
Antiguo 12/10/06, 19:08:39
Ex-Colaborador

Holas a todos. ¿Que navegador tienes? Entra en las opciones de tu navegador e intenta desinstalar el plugin de Quicktime, y luego volves a instalar el reproductor.

Salu2

Linux User Registered #451400
  post #5  
Antiguo 13/10/06, 14:38:37
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Hardrive Ver Mensaje
Holas a todos. ¿Que navegador tienes? Entra en las opciones de tu navegador e intenta desinstalar el plugin de Quicktime, y luego volves a instalar el reproductor.

Salu2
Hola Hardrive : Tengo Mozilla Firefox y la opción que me planteas ya la ejecuté anteriormente y la ventanita sigue apareciendo creo que cuando al final logre eliminarla la voy a extrañar ......de todos modos gracias por el consejo salu2
  post #6  
Antiguo 25/10/06, 15:13:58
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por oskar1953 Ver Mensaje
Hola Lalets : Seguí tus consejos ; desinstalé-limpié absolutamente todo y volví a instalar la aplicación la versión 7.1.3 y sigue apareciendo la famosa ventanita pidiendo la versión 5 or later ... esta ventana que si bien no me deja ver imagenes online , si las descargo despues las puedo reproducir normalmente , pero en directo no..... si se te ocurre alguna otra idea soy todo oidos ...tardé en contestar porque limpié la maquina con todas las herramientas que tengo y eso tarda bastante Muchas Gracias
Hola nuevamente : He logrado que la dichosa ventanita no aparezca mas lo que necesito ahora es ayuda para configurar QuickTime para que funcione correctamente desde ya muchas gracias
  post #7  
Antiguo 05/04/07, 10:20:11
Usuario

Pregunta Re: Problema con una ventana de QuickTime

Pues yo no he conseguido librarme de la dichosa ventanita de "Quicktime unavalaible" desde hace meses Lo que me obliga a cambiar de Firefox a IE para navegar por sitios como youtube. Si Oskar o alguien que haya tenido el mismo problema me dice como solucionarlo se lo agradecere mucho. Lo anterior que se ha dicho aqui ya lo he intentado, y unas cuantas cosas mas, y nada.

Gracias

Cita:
Originalmente publicado por oskar1953 Ver Mensaje
Hola nuevamente : He logrado que la dichosa ventanita no aparezca mas lo que necesito ahora es ayuda para configurar QuickTime para que funcione correctamente desde ya muchas gracias
  post #8  
Antiguo 07/04/07, 08:29:15
Usuario

Bien Re: Problema con una ventana de QuickTime

Finalmente lo consegui, desinstalando y todo lo que oliera a apple y firefox con TuneUp Utilities 2007, limpiando el registro con TuneUp y borrando manualmente las carpetas que quedaron. Ya lo habia hecho varias veces con el desinstalador de Windows y con los desinstaladores de los programas sin resultado

Por ahora todo va bien en el ordenador en general y en Firefox

Gracias Oskar por responderme privadamente tan rapido, aunque yo no he tenido que hacer lo que tu hiciste, afortunadamente.

Salud2

Cita:
Originalmente publicado por palap Ver Mensaje
Pues yo no he conseguido librarme de la dichosa ventanita de "Quicktime unavalaible" desde hace meses Lo que me obliga a cambiar de Firefox a IE para navegar por sitios como youtube. Si Oskar o alguien que haya tenido el mismo problema me dice como solucionarlo se lo agradecere mucho. Lo anterior que se ha dicho aqui ya lo he intentado, y unas cuantas cosas mas, y nada.

Gracias

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro