Jajajajaja
un poco alarmante el encabezado ...pero es la pura verdad ... Solo puedo proporcionar los sintomas... porque al no dejarse pasar antivirus ni antiespias... ignoro aun quien es el "bichito" causante de las "gracias"
Tengo instalado en la computadora servidor (servidor de servicios de internet y a la vez servidor de red).... el Windows 2000 Advanced Server... Es que me lo regalaton ...jejejeje (antes tenia el Windows NT Server 4.0 que nunca me dio ni un problema pero desde que Mocochoff dejo de soportarlo... no tuve mas remedio que cambiar y como este me lo regalaron ...possss.... es complicado de manejar como el solo...pero como me lo regalaroooonnnnn... ya se sabe.... a ecuestre cabalgadura graciosamente donada no le periscopees el incisivo ....jejejejejeje...)
Pero por si las "flay" tambien tengo instalado en otras particiones el XP Pro que me regaló Microsoft... (Para algo me tenia que servir el haber sido betatester del Windows Millenium... y del Windows XP en español..jejejeje...)
Y estas otras particiones estan defendidas a muerte ...con el Tea timer del Spy Bot... Spireware Blaster... Spyware Guard .... (y alguno mas que ahora no recuerdo) ...y evidentemente ¡Faltaria mas!...el Spy Bot ... y como antivirus en todas ellas el AVG (que hasta ahora me va muy bien ...porque aunque ..matar... mata mal... la verdad que como FBI o guardian de fronteras ... va de pelicula ...)
Desgraciadamente el Windows 2000 Advanced Server... al ser catalogado (como pa noooo) en el grupo de los programas OS "servidores" no acepta casi ningun antivirus normal (ni siquiera los tipo pro) ...
A duras penas consegui instalar el Fprot (que "se resigna" a funcionar con el Advanced...) pero resulta que el Fprot (que es muy bueno descubriendo "intrusos") cuando funciona en modo monitor ....solo monitoriza ...no mata.... (el Fprot solo mata y muy bien por cierto ...cuando scanneas con él)
O sea que si no estas continuamente vigilando el monitor para ver los "avisos" y como resulta que yo duermo y todooo... jejejeje... y tambien almuerzo y ceno ... evidentemente no estoy con el ojo pegado continuamente al monitor las 24 horas del dia que esta funcionando la computadora.... ya os digo que esta computadora es un servidor que proporciona servicios de internet y que además da sevicio a una red interna..por lo tanto esta de servicio permmanente ..24 horas diarias .(como las funerarias ....jejejeje).... y debido a eso cuando no estas delante de la pantalla...se te puiede colar algun bicho "indeseable" (como evidentemente ocurrio a juzgar por los sintomas ) jejejejejejeej...
Los sintomas ...
La computadora no quiere ni oir hablar de antivirus ...la propia palabra antivirus la odia .... si abres una carpeta dionde aparezca como nombre de la carpeta esa "sospechosa" palabra .. la carpeta la abre siiiiii... eso es verdad... pero instantaneamente automaticamente la cierra ....
pero basta que renombres esa carpeta (al renombrarla yo la llamé PEPE jejejeje) para que el windows la abra sin ningun problema ... ¡Buenoooo! esooo...salvo que dentro de la carpeta haya algun fichero con la palabra "antivirus" en el nombre del fichero... porque entonces vuelve a actuar en modo "defensivo" .... jejejejejeje....
Si intentas entrar en una pagina de Antivirus On - Line .. (como por ejemplo Panda Software) ... la computadora se niega a ello terminantemente ...
Y el otro "sintoma" es que ademas la computadora servidor ...pierde la red.... o sea pierde el servicio de red local
....
Lo compruebas y aparentemente todo esta muy bien las conexiones de servidor y de "cliente" funcionando perfectamente ... (hasta ves "paquetes" de entrada y salida) .... pero no hay internet.... repones el Proxy (yo como Proxy uso el sygate..porque me va mejor que el wingate) ) y se pone el icono del "proxy" perfectamente verdecito precioso ... ¡¡¡¡ pero sigue sin funcionar la conexion de la red a imternet.... !!!
Ante los sintomas (muy parecidos a otro caso narrado aqui en el foro) le pase el "delpsguare" (o como se llame el programita ese "inventado" por nuetro gran jefe "El Piedra" ) ... y fuciono ...
Y hasta entonces pude pasar el Spy Bot y el Fprot y todo... albricias y cuchufletaaaassss...¡¡¡Me lo permitiooooo!!! y hasta recuperé la red local perfectamente ...pero al poco tiempo ... ¡¡¡¡ red perdida de nuevo !!!! y de nuevo tambien ...renovacion de la prohibicion total y absoluta de uso de la palabra antivirus otra vez ....
Buenooo (pense yo) le paso de nuevo el programita de "El Piedra" ...y "xia taaaa ".... tooo "arreglao" de nuevo...
Pero siii ...siiii.... este desgraciado "invasor" resulta que ... ¡¡¡Es inteligente!!!!..... porque desiinstale el programita de "El Piedra"... (Por si las "Flay") lo volvi a instalar y a pasar... y nadaaaaaaa (como el que le hace cosquillas a un muerto)
el cabrr...de "invasor" ya se habia autoprotegido contra el programita de "El Piedra" ... (Ya habia creado una raza "resistente" al programita jejejejeje...)
Y lo malo es que si yo arranco por cualquiera de las otras particiones y esta vez por el Windows XP Pro (que funciona perfectamente como servidor porque para eso lleva dentro el IIS de "Mocochofff"...) que estan defendidas "A muerte" por el Black Ice server.... el AVG pro.... el SG... el Tea Timer del SpyBot ...el Spywre Blaster .... y sobre todo el ATGUARD 22 ¡¡¡Que es el mejor Firewall del mundo !!! ...como que precisamente por eso... compro Norton el Firewall (y hasta la propia empresa).... para "fabricar con el AtGuard ... su conocidisimo Firewall Norton
Si alguien lo quiere en ftp://ximielga.com tengo el ATGUARD 22 disponible para todo el que lo quiera... y adviero que no lo encontrareis en ingun otro sitio de internet porque el "Capitan Peter Norton" lo retiró del mercado y sobre todo de la red.....
El Atguard ...Es un Firewall muy bueno pero muy molesto ... ¡¡¡ basta que se quiera uno conectar a una pagina web nueva.... o sea a una pagina de la que él Atguard no tiene aun constancia en sus archivos ....para que ese pesado esté ya avisando de ello!!!
O sea que imaginenselo activado en un servidor proxy ....jejejejejejeje... ¡¡¡De locuraaaaa!!!! ....Yo lo activo solaente cuando tengo sospechas de "movidas" raras ...porque es que ademas el Atguard guarda "logs" de los contactos ...y actuaciones .... y como digo... "salta" a la minima sospecha....
Bueno pues no tengo mas que desactivar el ATGUARD 22 dejando activado solamente el Black Ice Server para que se me cuele "algooooo" que al poco rato me hace perder la red ... y no hay manera de recuperarla salvo reiniciando ... aunque de todas maneras tarde o temprano la volverá a perder....
En fin que estoy hecho un lioooo y es que además como el Windows 2000 Advanced Server....cuando esta infectado ...no deja que se le "pasen" ni antivirus ni anti espias ... (ni siquiera los On-Line) no hay manera de saber quien es el "simpatico" causante... de estas "graciosadas"
Se aceptan todo tipo de sugerencias .... porque esto me tiene Hartoooooooooooo
SalU2
Jaime

Registrate para responder