| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi compu está lentísima Hola, no se q pasa con mi compu, pero esta re lenta, pero el tema no pasa por la memoria, sinó por los recursos, siempre estan al 100%, no se q será, y ahora el internet tb tiene cierta lentitud. Les dejo mi log del HJT, para ver q piensan: Scan saved at 22:55:07, on 09/10/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.5700.0006) ***Log Limpio*** **No hay nada que hacer con el log de hijackthis** Última edición por ElRengo fecha: 09/10/06 a las 22:34:53. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Escribe aquí la lista de programas activos al iniciar el sistema junto con el porcentaje que consumen. Para tomar la medida, arranca el sistema, espera unos 5 mintos sin hacer nada ni abrir programas, luego abre el administrador de tareas y copias la lista. Si en ese momento no hay nada extraño, mándanos esa lista y una segunda mostrando el momento en que los recursos están siendo ocupados. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |