| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet demasiado LENTA!! (Ayuda)... Esto puede deverse a:
Primero realiza estos once pasos, menos el 10, en el 7 escaneo on-line usa EWIDO Y KASPERSKY, pegas los logs generados. En el caso de que lo anterior no tenga resultado, cierra programas p2p que tengas abiertos y nos comentas, o cualquier otro que use internet. Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet demasiado LENTA!! (Ayuda)... holas! '95, no tengo ningun P2P en ejecucucion, y realize escaneos con nod y kav (actualizados al dia), me detectaron troyanos, pero los eliminaron (creo)........ pero probare igual tu recomendacion saludoz!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet demasiado LENTA!! (Ayuda)... hola Snake007 Damos el tema **Solucionado** Si vuelve el problema le mandas un MP(mensaje privada) a un moderador para que reabra el tema. salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |