| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema firewall de kaspersky (Solucionado) hola... tengo problemas con el firewall de kaspersky internet security 6.0 por que nqa mas ponerlo me bloquea la emula cerrandole lo mas seguro los puertos porque hace que me salga con el antifaz y el kad red tras cortafuegos. he intentado configurar el firewall pero me es imposible o no lo entiendo . porfavor podian explicarmelo como se puede configurar paso a paso. saludos... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema firewall de kaspersky Cita:
Saludos y ya nos contarás. |
![]() | ![]() |
| |||
llevo poco tiempo por no decir nada con esto del internet y me es imposible hacer lo que mme dices.podrias ayudarme diciendome donde permites las conexiones tcp y udp . como y que clase de reglas para obtener la id alta? |
![]() | ![]() |
| |||
![]() Yo el KIS lo tengo en inglés, espero que con las imágenes no haya problema para ubicarte si lo usas en español. Primero que nada es recomendable que el Anti-Hacker esté en training mode porque de esa forma te consultará cada vez que una aplicación vaya a conectarse a internet: ![]() Una vez que le des a Settings verás una pestaña para definir reglas por cada aplicación. Sitúate sobre el emule.exe y dale a Editar: ![]() Si no te aparece el eMule en esa lista dale a Añadir para explorar tu disco y agregar el ejecutable. Aunque lo más seguro es que ya lo tengas listado y sin las reglas necesarias lo que te impide tener ID alta. Una vez que le hayas dado a Editar verás una ventana con las reglas para la aplicación. Allí es donde creas las que te mencioné el otro día, te dejo una captura de ejemplo con mi conexión TCP de entrada, el puerto es el que uso yo, recuerda cambiarlo por el de tu eMule: ![]() Saludos y suerte con la elaboración de las reglas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema firewall de kaspersky hola. señalo el emule.exe le doy modificar y me salen varias cosas entre ellas dns service k es la k sale señala le doy amodificar y la cambio por el tcp entrante y el puerto remoto por el local acepto y entonces me dice defina los elementos subrayados en negrita y no se lo ke me kiere decir con eso y entonces me bloquea internet. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema firewall de kaspersky Disculpa la tardanza en mi respuesta linksaiyan. En verdad no sé cuál pueda ser el problema en tu caso, seguro es una tontería de un par de reglas pero no sabría decirte . Lo único que venía a sugerirte es que si ningún otro usuario de Foro Spyware logro aportarte una solución, podrías probar a consultarlo directamente en el foro de Kaspersky para hispanohablantes.Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema firewall de kaspersky ya lo hice y un tal radas no se que que es un moderador de alli lo dijo que esta version 3.0.3 en español viene con defecto .tu me lo explicaste bien pero no se puede porque no me sale nada en descrpcion de la regla. muchas gracias . saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| cierra el emule, abre el kaspersky,vete a configuracion,firewall seleciona modo aprendizaje y a configuracion (esta al lado) ahora vete a reglas para aplicaciones y seleciona el emule y dale a eliminar, aceptas y despues abre el emule y te saldra el aviso de firewall para el emule y seleciona cualquier actividad y acepta. pd: te subo un video por si no me he explicado bien http://download.yousendit.com/86D3898C29FC413C |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema firewall de kaspersky ole pshico. por fin lo e conseguido se a abierto el kad . ahora a esperar que ande la emula de momento a cero ya te contare muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |