| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola.. cuando prendo la pc y entro a un juego llamado gunbound se me reinicia la pc automaticamente.. podria ser un problema del SO (windows xp) y tendria q volver a reinstalarlo pero hablando con acron.. me dijo q tambien la tarjeta de video podia ocasionar algo asi.. conflictos de drivers creo.. q tengo la tarjeta q biene con la PC y la adicional q le agregas. tambien podria ser una memoria dañada la q podría ocasionar una falla así.. pero... me tiro quizas mas a q sea problema del SO o no?? chau ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| please.. me podrian decir q hacer?? hay algun programa q vea el estado de la memoria ?? BYE ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se reinicia la pc Es solo con ese juego??? Bueno lo que te dijo acron es verdad, primero comienza con los driver's reinstalalos o actualizalos, mira este post Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers. Luego si con eso no pasa nada abre el cajon, saca la tarjeta de video(con el pc apagado) limpiala, con una goma de borrar le limpias los contactos de abajo donde encaja con el puerto y la vuelves a colocar y pruebas de nuevo, mientras esta encendido el pc toca la tarjeta a ver si es que no se esta calentando mucho. Pasa el MEMTEST a ver si el problema va por las memorias. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se reinicia la pc okS... gracias.. al final me parece q voy a formatear la pc.. un virus capas lo estropeó todo.. despues les cuento.. pueden dar el tema como finalizadoo.. bye |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |