![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias a forospyware eliminé critical system eror Hola, sólo quiero dar la gracias a los responsables de la web, por la ayuda prestada expuesta en este post, http://www.forospyware.com/t51693.html, siguiendo meticulasamente los pasos, conseguí quitar el molesto cartelito de error crítico en el sistema , y es que esto me pasó en una web, astalavista , buscando un archivo para mejorar un sofware y (que en otros foros ya advertian que se mete bastante basura en este sitio), en mi caso me apareció un reproductor que al intentar reproducir, viene un mensaje en donde te invita a descargar unos codecs para poder visualizar los tremendos culos que aparecen el reproductor, a lo que accedes a instalar los codecs de los coj..., y claro, pasa lo que pasa, los que estabas instalando es de todo menos codecs, luego de ver el mensaje este de error en la barra de tares, te olvidas de los culos y de todo y sales a toda velocidad de esa ****** de web. Comento esto, para prevenir a posibles cachondos de la estrategia rastrera y traidora que usan algunas plataformas de "programación" por llamarla de alguna forma. Un saludo![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gracias a forospyware eliminé critical system eror Hola estebanesteban, Nos alegra que el foro aya sido de tu ayuda. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |