![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antivirus online para firefox,Mozilla,Netscape,opera etc Hola forospyware...encontre esta herramienta de scaneo on-line de virus en la pagina de trend micro....y al parecer es compatible con internet explorer,opera,firefox,mozilla y netscape,tambien es comapatible con estos sistemas operativos,Microsoft Windows 9x,Microsoft Windows NT,Microsoft Windows 2k/XP,Linux,Solaris.La pagina es:http://es.trendmicro-europe.com/cons...all_launch.php Así que si alguien usa algunos de estos navegadores alternativos a IE y no podia pasar el panda on-line o el de norton pork usaba FF,Opera,Netscape,Mozilla...no esta herramienta va a poder. Saludos y espero que les sirva. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola La verdad es que aun no he probado el análisis de esta empresa; sus servicios en general son muy buenos, pero habrá que probar. He visto en los logs de algunas otras personas que el housecall queda residente en memoria, lo que no es muy aconsejable. Claro que podría ser que quienes lo han tenido, estuvieran ejecutando el análisis mientras ejecutaba el hijack, pero no creo. Si realmente es compatible con los sistemas que mencionas y no genera problemas, será un sistema aconsiderar y a incluir en nuestros listados. Claro que dice estar basado en java, con lo que en principio, debería ser realmente compatible con todos estos sistemas y más. Así que muchas gracias por recordarnos que hay más opciones y empezaremos a estudiarlo. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola: Yo he de decir que lo acabo de probar y me parece un buen antivirus. Además incorpora una opción muy interesante: "explorador de puertos" (tambien gratuito). Por eso, y con tu permiso he decidido incluirlo en mi firma. Un saludo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| me alegro que les haya gustado mi aporte...a mi me lo recomendo un amigo del trabajo y me dijo que lo probo en el opere y en el firefox y me dijo que anda exelente y que tienes mas opciones que otros...yo lo prebe hace un ratito y me funciono exelente..eso si lo probe en IE. Tienes todo el permiso de ponerlo en tu firma...postie este mensaje pork muchas personas usan el firefox o tros navegadores y les servira mucho...hasta que otros antivirus on-line hagan lo mismo. Abrazos |
![]() |
| Herramientas | |
| |