| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de login en Admincp de vBulletin Bueno gracias de todas maneras... en fin ese problema ya lo he arreglado... ahora tengo 2 mas... 1- Como hago para q se vean los Theard viejos? por q en varios foros, no se ven varios theards, y todo esta bien lo de los "Permisos" hasta yo q tengo el Admin no puedo ver Theard viejos... ya se q debo entrar al Panel del Admin, pero eh probado con todo y no logro solucionar esto. 2- Como puedo quitar esto... ![]() USO vBulletin 3.6.2 Gracias y espero q esta ves me ayuden... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de login en Admincp de vBulletin Hola, tero. Parece que el tema se quedó un poco atrás Me alegro que de todas maneras lo hayas solucionado, por ello, cierro el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Agradeceríamos tu voto para los premios Arroba de Oro 2006. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |