• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Como entrar a la carpeta "Configuracion Local" ?

Resumen del tema: Como entrar a la carpeta "Configuracion Local" ? - Bueno, He escaniado mi pc y me doy cuenta que tengo varios virus en la carpeta c\\Documents And Settings/Javier/COnfiguracion Local/... : C:\Documents and Settings\Javier\Configuración local\Temp\RarSFX0\bpk.exe=>(Quarantine-PE) Infected: Trojan.Peflog.I C:\Documents and Settings\Javier\Configuración local\Temp\RarSFX0\bpkhk.dll=>(Quarantine-PE) Infected: Trojan.Peflog.30 C:\Documents and ...

Usuario Avatar de Xavisac

Pregunta Como entrar a la carpeta "Configuracion Local" ?

Bueno, He escaniado mi pc y me doy cuenta que tengo varios virus en la carpeta
      c\\Documents And Settings/Javier/COnfiguracion Local/... :

C:\Documents and Settings\Javier\Configuración local\Temp\RarSFX0\bpk.exe=>(Quarantine-PE) Infected: Trojan.Peflog.I
      C:\Documents and Settings\Javier\Configuración local\Temp\RarSFX0\bpkhk.dll=>(Quarantine-PE) Infected: Trojan.Peflog.30
      C:\Documents and Settings\Javier\Configuración local\Temp\RarSFX0\bpkwb.dll=>(Quarantine-PE) Infected: Trojan.Spy.Perfloger.I
      C:\Documents and Settings\Javier\Configuración local\Temp\RarSFX0\rinst.exe Infected: Trojan.Downloader.Agent.FZ
      C:\Documents and Settings\Javier\Configuración local\Temp\RarSFX1\bpk.exe=>(Quarantine-PE) Infected: Trojan.Peflog.I
      C:\Documents and Settings\Javier\Configuración local\Temp\RarSFX1\bpkhk.dll=>(Quarantine-PE) Infected: Trojan.Peflog.30
      C:\Documents and Settings\Javier\Configuración local\Temp\RarSFX1\bpkwb.dll=>(Quarantine-PE) Infected: Trojan.Spy.Perfloger.I
      C:\Documents and Settings\Javier\Configuración local\Temp\RarSFX1\rinst.exe Infected: Trojan.Downloader.Agent.FZ
      C:\Documents and Settings\Javier\Escritorio\flash8-en.exe Infected: Win32.Jeefo.A

Como podre Yo entrar ahi?

Si parece algo obvio, les pido comprension ya que no entiendo nada de esto ni mucho menos puedo encontrar solucion

Pregunta Como entrar a la carpeta "Configuracion Local" ?

Se puede hacer algo con todo eso?

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Re: Como entrar a la carpeta "Configuracion Local" ?

Holas. Ve a Inicio ==> Ejecutar... y pon:
      C:\Documents and Settings\Javier\Configuración local\Temp

De esa manera se abrira la carpeta.

Tambien puedes activar la opcion ver archivo ocultos.

Salu2
      Linux User Registered #451400

Gracias

Una Ultima duda

Si elimino Muevo o Midifico cualquier archivo de esa carpeta, Tendra consecuencias negativas?

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Es una carpeta temporal, asi que teoricamente no deberia suceder nada si se borra su contenido. Recuerda que antes de borrar, cerrar todas las ventanas y programas para que no te salga error.

Salu2
      Linux User Registered #451400

Sonrisa Re: Como entrar a la carpeta "Configuracion Local" ?

Gracias Muchas Gracias :)

Mal Re: Como entrar a la carpeta "Configuracion Local" ?

No se puede Borrar Porque No se puede leer del disco o archivo de origen :(