| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El SpyBot me pone letreros frecuentes de cambios en el registro? Hola sillage Los 1.173 procesos en la lista negra, son códigos malignos de los q te esta protegiendo el Spybot. Lo del "cartelito" [img=http://img92.eho.cx/imgc92/2962/sillage1su.th.png] quiere decir q estan intentando de modificar en tu registro Si tu instalas algo y crees necesario q lo modifique le das a permitir el cambio, si es algo que tu no lo instalas, pues le dices q no. El 99% de las veces bloquea el cambio.Seguramente los programas q tu instales funcionaran sin modificar el registro Otras veces solo te pone una opción,lo permites, eso es devido a q algún programa ya instalado te lo pide. Lo ideal seria q en un cd guardaras los programas de seguridad y FORMATEARAS y después de instalar tu S.O. instalaras 1º el residente del Spybot,y apartir de aqui yo no dejaria a casi nada q me modificara el registro. Y todo funcionaria igual o mejor. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias NeoByte!!! No contesté antes porque estaba tronando muy fuerte aquí y me desconecté!!! Lo de formatear quisiera hacerlo pero yo sola no podré!!! Mi portátil no tiene para copiar CD , tengo que llevarla a casa de alguien que tenga !!! Pero con mi inexperiencia , acaso podría????????????????????????? :eek: No entiendo esto: 1º el residente del Spybot,y apartir de aqui yo no dejaria a casi nada q me modificara el registro. Y todo funcionaria igual o mejor. Y cómo yo puedo evitarlo? El cartelito que me anuncia, comenté al respecto que sale con defecto pues los botones de las opciones no se ve lo que dicen!! Veré si la respuesta está en el enlace que me da , estoy apurada porque amenzan nuevamente los truenos!! Por eso no lo revisé antes de contestarle. Le agrego que acabo de ver y aunque siento vergüenza decirlo pero no sé que debo hacer !! (Sé francés y no inglés!! ) Por favor qué hago???????? Ojalá que mis preguntas tontas puedan servir para aclarle a otros que quizás por pena como yo no se atrevan a preguntar . Así al menos habrá sido útil mi incapacidad!!!! Por favor, discúlpeme !!!!! Muchísimas gracias, siento mucha pena saber tan poco!!!! Dicúlpeme Saludossssssssss ![]() Última edición por Sillage fecha: 10/06/05 a las 17:59:34. Razón: Preguntar cómo hacer con el enlace!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El SpyBot me pone letreros frecuentes de cambios en el registro? Hola Sillage Bueno,con las prisas cometí un error,lo q deveria de poner es así " Lo ideal seria q en un cd guardaras los programas de seguridad y FORMATEARAS y después de instalar tu S.O. instalaras 1º el residente del Spybot,y apartir de aqui yo no dejaria a casi nada q me modificara el registro. Y todo funcionaria igual o mejor." Lo de pulsar en el enlace es para q vieras la captura del "cartelito" si es lo mismo q te sale a tí. No permitas nada y haber q sucede.Si insiste y segun lo q sea de importante pues se lo pemites. Para las capturas Nissan ,lo explica muy bien en otro post Si,es posible,haciendo una captura de pantalla,se hace de la siguiente manera,espero que me explique correctamente,aunque no tienen ninguna dificultad. 1.- pones la ventana que te sale la alerta,en tu teclado,busca la tecla : Impr Pant Pet Sis presionas una sola vez,la captura estara hecha, ahora,¿donde la pegas? Vas al paint (si no sabes donde esta,se ubica en INICIO--->Todos los programas--->Accesorios--->Paint ) Abres el Paint , en el menu pinchas en Edicion y le das a pegar,y te pegara la captura que hicistes,luego lo guardas como JPG , asi la foto pesa poco,para subir mas rapido a la red y la carga de la foto en el foro sea la mas rapida posible,la pegas y se intentara ayudarte Y para subir la "foto" tenemos un manual aquí q funciona muy bien Poner imagenes en el Foro de Spyware? Respecto al formateo,es mejor q abras otro post,y tendrias q poner las caresteristicas de tu pc.Tod@s cometemos errores y asi avanzamos aveces dándonos golpes contra la pared ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El SpyBot me pone letreros frecuentes de cambios en el registro? Hola NeoByte, Ayer, cuando terminé de contestarte traté nuevamente de pasar el antivirus online pues sentía cosas raras, se movía la pantalla, problemas con el clic etc y como me dijo Wisp traté de entrar con otro navegador est vez lo hice por Firefox y casi que podía cuando Java me pidio que descargara su Sotfware y en esas estaba cuando de pronto me salió otro antivirus online y no sé que pasó porque se comenzaron a descargar cosas y estaban en la cajita de descargas que ya sabes pone firefox y de pronto dos chillidos y el letrero de alertadel Karpersky de alerta de virus le dije que desinfectara y volvieron a chillar como tres más!!!! te imaginarás que cerré todo y las descargas que estaban en proceso las eliminé. Quizás esto no venga a colación con tu post, pero creo que todo vale dada la razón de ser de ustedes, Combatir a los intrusos y mal intencionados. Veo que la maldad se multiplica y los malos hombres no dan tregua para vivir en paz. Tus indicaciones no puedo hacerla a pesar de ser tan simples (para mi no lo son ) no veo esas teclas (tengo una ASUS L8400B Notebook PC ) Cuando inicié ahora, el SpyBot no me revisó como se suponía que hiciera, ¿lo habré configurado mal? Si de darse golpes se trata yo estoy peor que el Avatar de Rocha, es mi vivo retrato. Ojalá yo encontrara uno parecido pues nada mejor que ese para identificarme!!!! Debo decir , que ustedes hacen más que de lo imaginado por ayudar a resolver nuestras dificultades y que merecen todo nuestro inmenso agradecimiento, respeto y admiración!!! Muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssss Gracias, muchas gracias por tanta paciencia conmigo pues a mi les costará más trabajo ayudarme porque sé lo que he aprendido en la marcha. Pero me anima que tal vez mi desconocimiento sirva para ayudar a otros también!!! Saludos ![]() Última edición por Sillage fecha: 11/06/05 a las 09:00:44. Razón: problemas de redacción |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El SpyBot me pone letreros frecuentes de cambios en el registro? Hola Se estan mezclando muchas cosa y devemos ir por partes. En el Spybot si lo tienes en residente, lo tienes q tener abajo junto al reloj es un candado en una pantalla(mas o menos) Para activarlo ves a herramientas (en el Spybot) pulsas en residente y activas las 2 casillas. Si éste es tu pc me parece q si tiene CD,sino q me corrija alguien. En cuanto a la capturas busca en tu teclado una tecla q ponga Impr-Pant-PetSis, me parece q todos los pc lo tienen y si no miras el manual. Sobre las alertas de los antivirus,solo tienes q tener uno como residente sino hay conflictos entre ellos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El SpyBot me pone letreros frecuentes de cambios en el registro? Hola Exactamente lo has dicho NeoByte, se han mezclado ya tantas cosas que tengo un ajiaco en mi PC. Veré amigo gracias a sus acertdoas indicaciones por dónde comienzo de nuevo!!! Mil gracias!!!!!!, te contaré como me va , necesito suerte para salir bien en todo lo que me he metido!!! Creo que será una gran experienciaSaludosssssssssssssssss ![]() Última edición por Sillage fecha: 11/06/05 a las 15:12:43. Razón: errores |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |