![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como quitar virus fotos.cmd enviado desde el msn? Me han enviado esto a traves del msn y yo como tonto lo abri y no me deja abrir paginas en internet ni ejecutar programas Evisto aqui la manera de solucionarlo que es esta no? Descarga y Actualiza todas las herramientas, antes de comenzar 1.- Desactiva Restaurar Sistema 2.- Activa Ver Archivos Ocultos 3.- Reinicia el pc en Modo a Prueba de Fallos 4.- Cierra todos los programas, luego ejecuta el HijackThis, marca y le das "Fix Checked" a la siguiente entrada: O7 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System, DisableRegedit=1 5.- Sin reiniciar, elimina estos archivos, en caso de que no los puedas eliminar utilizas la herramienta "Killbox" C:\Documents and Settings\JUAN LUIS\Escritorio\fotos.cmd C:\windows\system\spof.exe C:\Documents and Settings\JUAN LUIS\Mis documentos\Mis imágenes\fotos.cmd c:\windows\system\motaba.exe 6.- Analiza el sistema con SpyBot Search & Destroy y con el Ad-Aware 1.06 SE 7.- Con el Disk Cleaner eliminas las cookies y temporales 8.- Con el Regseeker limpias el registro 9.- Reinicia, entra en modo normal y analiza el sistema con Ewido online--> http://www.ewido.net/en/onlinescan/ Lo que pasa es que no me deja instalar ningun programa de estos es decir ningun .exe me abre una ventanita de elgir programa para ejecutarlo y de hay ya no se seguir,ayuda porfa :( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como quitar virus fotos.cmd enviado desde el msn? Bienvenido a Forospyware ![]() Segui los siguientes pasos: Herramientas necesarias para la limpieza: Pasos para su eliminación: - Desactivar "Restaurar Sistema" (solo en Windows ME o XP). - Reiniciar en Modo a Prueba de Fallos - Analizar el sistema con la herramienta Motaba-fix 1.0Cita:
- Analizar el sistema con los anti-spywares
- Con el Disk Cleaner eliminar cookies y temporales. - Con el RegSeeker limpiar el registro. - Reinicia, entra en modo normal y repetí el paso y . - Analiza el sistema con Panda ActiveScan Online.Nos cuentas resultados- Salu2 ![]() Última edición por Hardrive fecha: 09/10/06 a las 00:21:33. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |