Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/10/06, 12:38:37
Usuario

Contactar con di_ego20 a través de MSN
Ares Lite concetado pero... (solucionado)

Hola Amigos del foro. He aqui mi dudasobre el funcionamiento del ares lite.Me gustan los juego en red y a veces hago de host una de esas me dijeron q esta lento el juego entonces decidi cerrar el msn pero aun seguia el problema y revise y tenia el ares lite abierto conectado pero no hbia descargas ni subidas entonvces dije q raro...pense un poco y como uso el norton en la parte de estadisticas y detalles puede uno ver todos los puertos activos o no q realicen algo entonces vi y decia ares y unos numero q subian obviamente habia una subida o descarga no se q sea entonces decido desconectar el ares pero los numero seguian ahi subiendo entonces lo cerre y ahi desaparecio. Como es q si esta desconectado envie informacion desde mi maquina ??? Si me equivoco alguien puede explicarme q es lo q ocurrio!!!! Gracias...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/10/06, 16:06:31
Ex-Colaborador

Re: Ares Lite concetado pero...

Podés tener habilitado descargas de actualizaciones automáticas de varios programas (incluyendo el sistema operativo), y por eso tener tráfico sin que necesariamente estés usando esos programas en forma activa.

También puede ser que algunos programas puedan estar activos sin mostrarse como una solapa en la barra del escritorio, por ejemplo apareciendo como un ícono abajo a la derecha de la barra del escritorio. Y si le pusiste en algún momento que no se muestre ya que lo usás poco y no te brinda información teniendolo ahí ni te darás cuenta que ese programa se está ejecutando y obviamente puede estar accediendo a internet.

De todas formas, una buena manera de saber qué se conecta a internet es instalar un firewall y seleccionar que uno tenga que aprobar la conexión del programa a internet para asegurarte que no tengas nada extraño en la pc.
  post #3  
Antiguo 08/10/06, 16:44:56
Usuario

Eso de tener firewall claro pero lo q me sorprende es q este enviando informacion estando NO conectado el ares lite...No les parece raro. Aseguro q es el ares lite porq ahi dice ejecutable ares.exe. y el protocolo es UDP porq envia este programa informacion si esta desactivada la conexion
  post #4  
Antiguo 08/10/06, 22:30:21
Ex-Colaborador

Como te comentaba antes, otra posibilidad es que al ares lo hayas tenido en el system tray (abajo a la derecha) creyendo que lo habías cerrado y en realidad estaba minimizado pero sin aparecerte la solapa (no tengo el ares, pero el e-mule por ejemplo permite eso y es posible equivocarse creyendo que uno cerró el programa al clickear en la "X" cuando en realidad lo minimizó en el system tray).
  post #5  
Antiguo 09/10/06, 09:53:54
Usuario

Sonrisa Re: Ares Lite concetado pero...

Lo que dice dilbert es verdad, yo tengo el ARES y cuando apreto a la "X" no se me cierra sino que se me keda el iconito y sigue ejecutandose. De todas maneras el Ares te coge muxo anxo de banda en la conexión y es normal que se te relentice el pc. MI CONSEJO ES QUE TE BAJES EL ARES NORMAL XQ EL LITE SUELE ACARREAR MÁS PROBLEMAS. sino sabes donde bajaretelo meteteAquí
  post #6  
Antiguo 09/10/06, 11:31:48
Usuario

Re:Re:Re: Ares Lite concetado pero...

Si me he dado cuenta de eso seniorita, lo que yo planteo es q estando DESCONECTADO el areslite (esta opcion esta en configuraciones) obvio q abierto (ya sea en la barra de abajo parte derecha o en la parte del medio)sigue manadando informacion me he fijado las descargas y no hay alguna activa tampoco en subidas.Me di cuenta de esto siguiendo las actividades de los puertos activos en mi modem.Con respecto al ares Normal seria bueno q revises este link y desintales Ares y utiliza Areslite ya que esta limpio de spyware. Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 02 de Febrero del 2008)
  post #7  
Antiguo 09/10/06, 19:31:49
Usuario

Sonrisa Re: Ares Lite concetado pero...

Ah pues siento que no te haya serivido mi ayuda lo hice con toda la buena intención del mundo pero lo del Ares Lite lo tendre en cuenta gracias
  post #8  
Antiguo 10/10/06, 01:05:43
Usuario

Es bueno opinar Tania ... :Bien:

No te enojes jejeje agradezco tu interes en ayudar en el foro eso esta super bien bueno la interrogante sigue planteada !!!!
  post #9  
Antiguo 10/10/06, 03:46:43
Usuario

Haz lo que dice Poxa de bajar e instalar el Ares Normal éste ultimo funciona a la perfección y no tiene bichos, toma en cuenta que Ares Lite ya son muchos (entre ellos yo) a los que no nos ha fucionado y Ares sí. El único Ares que me consta que tiene bichos es el "Ares Galaxy Regular". Tambien puedes probar Emule, Shareaza, Limewire, BearShare, File Pipe, etc., por programas p2p no para la cosa pero para velocidad Ares y Limewire y para archivos y velocidad (o sea el mejor) Emule Xtreme MOD.

Saludos.
  post #10  
Antiguo 11/07/07, 08:55:11
Usuario

(Tema solucionado) el ares lite rules xD grax manes y senioritas
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro