| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares Lite concetado pero... Podés tener habilitado descargas de actualizaciones automáticas de varios programas (incluyendo el sistema operativo), y por eso tener tráfico sin que necesariamente estés usando esos programas en forma activa. También puede ser que algunos programas puedan estar activos sin mostrarse como una solapa en la barra del escritorio, por ejemplo apareciendo como un ícono abajo a la derecha de la barra del escritorio. Y si le pusiste en algún momento que no se muestre ya que lo usás poco y no te brinda información teniendolo ahí ni te darás cuenta que ese programa se está ejecutando y obviamente puede estar accediendo a internet. De todas formas, una buena manera de saber qué se conecta a internet es instalar un firewall y seleccionar que uno tenga que aprobar la conexión del programa a internet para asegurarte que no tengas nada extraño en la pc. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares Lite concetado pero... Eso de tener firewall claro pero lo q me sorprende es q este enviando informacion estando NO conectado el ares lite...No les parece raro. Aseguro q es el ares lite porq ahi dice ejecutable ares.exe. y el protocolo es UDP porq envia este programa informacion si esta desactivada la conexion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares Lite concetado pero... Como te comentaba antes, otra posibilidad es que al ares lo hayas tenido en el system tray (abajo a la derecha) creyendo que lo habías cerrado y en realidad estaba minimizado pero sin aparecerte la solapa (no tengo el ares, pero el e-mule por ejemplo permite eso y es posible equivocarse creyendo que uno cerró el programa al clickear en la "X" cuando en realidad lo minimizó en el system tray). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Lo que dice dilbert es verdad, yo tengo el ARES y cuando apreto a la "X" no se me cierra sino que se me keda el iconito y sigue ejecutandose. De todas maneras el Ares te coge muxo anxo de banda en la conexión y es normal que se te relentice el pc. MI CONSEJO ES QUE TE BAJES EL ARES NORMAL XQ EL LITE SUELE ACARREAR MÁS PROBLEMAS. sino sabes donde bajaretelo meteteAquí |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re:Re:Re: Ares Lite concetado pero... Si me he dado cuenta de eso seniorita, lo que yo planteo es q estando DESCONECTADO el areslite (esta opcion esta en configuraciones) obvio q abierto (ya sea en la barra de abajo parte derecha o en la parte del medio)sigue manadando informacion me he fijado las descargas y no hay alguna activa tampoco en subidas.Me di cuenta de esto siguiendo las actividades de los puertos activos en mi modem.Con respecto al ares Normal seria bueno q revises este link y desintales Ares y utiliza Areslite ya que esta limpio de spyware. Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 02 de Febrero del 2008) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares Lite concetado pero... Haz lo que dice Poxa de bajar e instalar el Ares Normal éste ultimo funciona a la perfección y no tiene bichos, toma en cuenta que Ares Lite ya son muchos (entre ellos yo) a los que no nos ha fucionado y Ares sí. El único Ares que me consta que tiene bichos es el "Ares Galaxy Regular". Tambien puedes probar Emule, Shareaza, Limewire, BearShare, File Pipe, etc., por programas p2p no para la cosa pero para velocidad Ares y Limewire y para archivos y velocidad (o sea el mejor) Emule Xtreme MOD. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |