![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema rarísimo con ADSL Timofónica (Se corta la conexión entre otras cosas) Un saludo a todos. Espero que alguien pueda ayudarme, así como espero no romper las normas del foro al plantear este problema tan directamente. Desde hace un mes y medio más o menos tengo problemas con la conexión a internet de ADSL de Timofónica (Uso módem USB modelo ct-350), el de las 2 lucecitas. Mi antivirus (NOD32) está completamente actualizado, y los “técnicos” de Timofónica dicen que la conexión está perfecta, sin embargo, a raíz de formatear mi ordenador la conexión a la red se corta en un tiempo variable entre 1 y 45 mins. Lo curioso, es que para poder conectar otra vez no basta con darle al icono de conexión, y tengo que reiniciar el equipo. Otro dato, es que una vez cortada la conexión durante un segundo la barra de herramientas y la cruceta para cerrar ventana se ponen en los mismos colores que en el modo a prueba de fallos durante un segundo, y a partir de ahí, no puedo abrir archivos multimedia. Al intentar ver el estado de la conexión, el monitor de estado no llega a quedarse fijo en la pantalla, y al intentar pinchar en el acceso directo para la conexión pasa exactamente lo mismo, no pudiendo volver a conectar. No puedo pasar antivirus online porque se corta la conexión antes de que termine el proceso, y por otro lado, si reinicio el equipo en modo a prueba de fallos con funciones de red, directamente se me plantean los problemas antes descritos. Es decir, no me deja conectar internet. Al pasar mi antivirus normalmente y a prueba de fallos, no detecta absolutamente nada, y como he dicho antes, está actualizado desde hoy mismo. La verdad es que estoy un poco desesperado, porque mis amigos informáticos dicen que es cosa de timofónica, y los de timofónica dicen que está todo bien (conexión, módem, …) y que es posible que sea un virus. Espero que alguien me pueda ayudar, y de todas formas…¡gracias! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema rarísimo con ADSL Timofónica (Se corta la conexión entre otras cosas) MMM.. tengo varias opiniones.. 1º: Esperabas algo bueno de telefonica??? lo digo como Ex-cliente... 2º: Yo te diria que trates de seguir este listado de procedimientos, con todos sus consejos y aplicaciones...---> http://www.forospyware.com/t42.html Si ahi no encuentra nada, llamá a telefonica, y.. perdon la expresion, pero es la foma mas clara: ROMPÉLES MUCHO LAS PELOTAS diciendo que no tenes ni virus ni Spyware, que estas seguro que es un problema EXTERNO a tu computadora, y que en caso de que sea necesario, te envien un tecnico a revisar las instalaciones.. (generalmente puede ser ruido o bajo voltaje en la linea...) Eso es lo que se me ocurre... Suerte! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema rarísimo con ADSL Timofónica (Se corta la conexión entre otras cosas) Amigo yo tambien tengo telefonica y la verdad es que a mi me pasa algo parecido,de repente se me desconecta sin razon,casi todo este año he estado buscando una solucion a este problema y no la he encontrado.Definitivamente no son nada de virus y spywares,es problema de telefonica hoy mismo mi velocidad de descarga de archivos esta abajo de los 5 Kb/s y normalmente esta no baja de 20 Kb/s, la unica causa que puedo encontrar es la famosa telefonica Si para mañana mi velocidad no esta como antes voy a llamar y preguntarles que pasa. Te recomiendo amigo que les preguntes que sucede y diles que problemas de virus no son Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema rarísimo con ADSL Timofónica (Se corta la conexión entre otras cosas) Gracias por contestar. Básicamente he seguido muchas pautas, pero seguiré textualmente los procedimientos a ver qué pasa. Si no, les llamo "otra vez" y les digo que me voy a otra compañía como jazz o algo así a ver qué pasa. Es que ya los he llamado 20 veces y una vez me dicen que es el modem, pero nadie viene a arreglarlo, otra vez que todo está bien, otra vez que es un virus... A ver si todos tenemos suerte! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema rarísimo con ADSL Timofónica (Se corta la conexión entre otras cosas) hola man es cierto hay que insistirles yo he hecho asi , y despues de 5 llamadas(valio la pena como dice marc anthony) vino un tecnico y chequeo el cableado e hizo limpieza cuando llames dile que no asigna direccion ip, no puedes saber tu ip, que se corta caballero intentar,el floreo puede valer grax |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema rarísimo con ADSL Timofónica (Se corta la conexión entre otras cosas) Señores, puedo poner aquí el LOG que he sacado para que veáis si hay algo raro? yo la verdad, es que lo miro y no me entero de nada, pero me ha parecido leer que aqui no se pueden poner logs. A ver qué me decís. Espero que sigáis leyendo esto. No consigo solucionar nada. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema rarísimo con ADSL Timofónica (Se corta la conexión entre otras cosas) Ah, se me olvidaba decir que he pasado el hijackthis, y el Spybot S&D. Supuestamente he quitado unas cuantas cosas, pero se sigue cortando la conexion, y siempre que inicio el explorer me aparece que AVENUE A. INC desea descargarse, y que si quiero bloquearlo. Lo bloqueo, pero siempre que inicio el explorer me sale lo mismo. Tios, esto es un follón, y cuento con vosotros para solucionarlo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |