• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

mi pc.prende pero no sale nada en la pantalla

Resumen del tema: mi pc.prende pero no sale nada en la pantalla - hola una ayudita porfav. mi pc es p4 de 1.8 mhz. el problema es .prende normal pero no sale nada enla pantalla solo suena bit bit bit tampoco indica el funcionamiento del disco duro a ...

Usuario Avatar de hans24

mi pc.prende pero no sale nada en la pantalla

hola una ayudita porfav. mi pc es p4 de 1.8 mhz. el problema es .prende normal pero no sale nada enla pantalla solo suena bit bit bit tampoco indica el funcionamiento del disco duro a mi paracer no creok que sea problema del software o? no la verdad que no se hacer

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: mi pc.prende pero no sale nada en la pantalla

Hola hans24

Antes que nada recuerda verificar que el monitor funcione correctamente y que no se un problema de monitor.

Hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder.
      Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras está encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados.
      Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador.

Si aun asi el pc no arranca desconecta todas las unidades tanto de la placa como de los cables de la fuente, quita todas las tarjetas conectadas a la placa base, si tienes video interno usalo sino deja la tarjeta de video, vuela la config del bios con el respectivo jumper, y vuelves a intentar arrancar.

En el caso de de que el pc aun no arranque, saca la placa del cajon, y saca la fuente, y procederas a encender la placa fuera del cajon con solo memoria, procesador, video, electricidad y monitor, solo eso, prueba arrancar asi.

Enciende la placa estando afuera y toca todos los chips a ver si se recalienta alguno, sino da video en un lapso de 30seg apagala inmediatamente, recuerda no tocar la placa con nada metalico o humedo mientras esta encendida.

Si tienes 2 modulos de memoria intenta arrancar con uno y luego pruebas el otro, recuerda probar colocando la memoria en distintos slots, sino prueba con otras memorias que sepas que funcione, con otra tarjeta de video o con otro procesador.

Nos comentas....

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de hans24

o.k gracias .pero ya los hice ese paso ahora tengo que ir descartardo las fallas el problema es que pork se pudo aver presentado el problema nisiquiera golpeado

Me parece que tu problema es de memoria o de tarjeta de video, intenta cambiarlas a ver que sucede..

Normalmente un pc empieza a fallar por falta de mantenimiento, por tener una fuente de poder muy baja para el pc, no usar un regulador de voltaje, no tener una buena emulacion de tierra, muchas alzas o bajas de electricidad o..... defectos de fabrica, lo mas comun es falta de mantenimiento y no tener una emulacion de tierra.

Recuerda que los componentes electronicos y mecanicos se dañan pòr falta de cuidado mas que por golpes.

Saludos

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de hans24

Necesito Tu Ayuda

podrias darme la direccion de fotografias de placas de tipo AT, Baby AT ; ATX. o algo que me ayude con fotos o articulos. de este tipo.

El motivo es : estoy haciendo un curso de ensamblaje de computadoras y quisiera una ayuda, acerca del curso. por que ya malogre una placa.JAJJA

Recuerda q google es tu amigo

pcchips m748 - Busqueda Google de imágenes

Esa se aplica para las 3, es AT, ATX y baby ATX.

Recuerda mantener los negritos juntos en las placas AT

Saludos