| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ad aware no me detecta spyware!!!!!!! Hola a todos , me inscribi en este foro porque necesito saber lo siguiente: resulta que analize mi pc para ver si tenia spywares porque me empezaba a funcionar muy lenta , fui al activescan de panda y efectivamente me encontro como 50 , luego me baje de esta web el ad aware y supuestamente me los elimino pero aun cuando entro al activescan de panda me sigue encontrando spywares y este ad aware no los encuentra , inclusive probe con otro antyspyware pero me pasa lo mismo ¿ a que se debe esto? es que el ad aware es malo?? gracias a todos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ad aware no me detecta spyware!!!!!!! Bienvenido a Forospyware ![]() En primer lugar, tomemos algun punto de referencia para ver los archivos de tu PC; Escanea con Ewido y Kaspersky On-Line en ese orden y nos pegas los 2 reportes juntos, en este mismo tema. Esperamos tu respuesta Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola gracias por responder , bueno lo analize como dejiste en ese orden y el primero me encontro 15 spyware pero no se no pude copiar de la web los archivos que estaban infectados , este es el segundo que hice con kaspersky: KASPERSKY ONLINE SCANNER REPORT Sunday, October 08, 2006 7:17:05 AM Operating System: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner version: 5.0.83.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 8/10/2006 Kaspersky Anti-Virus database records: 216621 Scan Settings Scan using the following antivirus database standard Scan Archives true Scan Mail Bases true Scan Target My Computer A:\ C:\ D:\ E:\ F:\ Scan Statistics Total number of scanned objects 47864 Number of viruses found 0 Number of infected objects 0 / 0 Number of suspicious objects 0 Duration of the scan process 00:48:35 Infected Object Name Virus Name Last Action C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\DEFAULT Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SOFTWARE Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SYSTEM Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked skipped C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\avg7\Log\emc.log Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Grisoft\Avg7Data\avg7log.log.lck Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Grisoft\Avg7Data\avg7log.log Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Nico\Configuración local\Temp\~DFB042.tmp Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Nico\Configuración local\Temp\~DFB04E.tmp Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Nico\Configuración local\Temp\~DFC005.tmp Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Nico\Configuración local\Temp\~DFC017.tmp Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Nico\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_5ac.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Nico\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Nico\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120061008200610 09\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Nico\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Nico\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Nico\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Nico\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\honestidadbrutalxx@hotmail.com\real\membe rs.stg Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Nico\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\honestidadbrutalxx@hotmail.com\shadow\mem bers.stg Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Nico\Cookies\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Nico\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\Nico\ntuser.dat Object is locked skipped C:\Archivos de programa\eMule\Temp\001.part Object is locked skipped C:\Archivos de programa\eMule\Temp\002.part Object is locked skipped C:\Archivos de programa\eMule\Temp\003.part Object is locked skipped C:\Archivos de programa\eMule\Temp\004.part Object is locked skipped C:\Archivos de programa\WinPoET\WrOS.EventLog.txt Object is locked skipped Scan process completed. ESTO SIGNIFICA QUE SIGUE INFECTADO ?????????? DESDE YA GRACIAS POR TODO!!!!!!!! ![]() Última edición por calamarito2006 fecha: 08/10/06 a las 02:23:39. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, sobre el reporte del Kaspersky esta limpio asi que ya lo descartamos Lo que interesa es el reporte del Ewido On-Line, pasalo otra vez y guarda el reporte, si no sabes como hacerlo mira su manual: Manual de Ewido Scanner Online Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ad aware no me detecta spyware!!!!!!! HOLA , lo eh vuelto a analizar y esta vez me encontro 2 , que pasa? , nunca se termina esto?? uno me encuentra y el otro no ,luego lo limpia luego vuelve a encontrar, porque sucede esto?? cuando sabre que estoy libre de spyware si el ad aware me dice que no tengo nada y luego voy a analizarlo a una de estas web y siempre aparece algo significa que el ad aware es malo?? bueno te dejo el reporte de ewido , ¿que me conviene hacer ahora? salu2 y gracias por todo!!!! __________________________________________________ ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: TrackingCookie.Statcounter Path: C:\Documents and Settings\Nico\Cookies\nico@statcounter[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Adtech Path: C:\Documents and Settings\Nico\Cookies\nico@adtech[2].txt Risk: Medium PD : ES MEJOR ANALIZAR CUANDO ESTA EN MODO A PRUEBA DE FALLOS?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ad aware no me detecta spyware!!!!!!! HOLAAAAAA!!!!!!!!! ESTAN AHI?????????????? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ad aware no me detecta spyware!!!!!!! Los reportes estan limpios por lo cual udo que tengas virus. Si sigues con dudas, peganos el reporte del Panda. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ad aware no me detecta spyware!!!!!!! hola garcias , te cuento que lo que hice fue restaurar el sistema ( que lo aprendi en este foro ) y un amigo me paso el spybort search y destroyer que dice que es muy bueno y por suerte la compu ya no esta lenta como antes , tambien le puse el regseeker y me elimino montones de problemas en el registro buenisimo este foro estuve aprendiendo mucho leyendo aqui!!!! gracias otra vez!!!!!!!!!!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |