![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| q le pasa a mi pc??? wenas a todos tengo algun problema q otro y busco ayuda,ayer por la noche me baje una tonteria del softonic q me hizo gracia para el windows media y lo instale,acto seguido se instalo otra cosa automaticamente q era como un antiespia y lo borre xq yo no lo queria,a partir de ese momento ha empezado mi tormento.mi pagina de inicio de internet es google pues ahora no ahora es www.uptodateprotection.net y lo cambio en herramientas de internet y no hace nada me sigue saliendo aunq ponga el google.cada 2 x 3me sale en la barra del inicio donde esta la hora alertas de seguridad de antivirus q yo no tengo y por supuesto lo cierro xq me envia a una web del antivirus.tengo el norton y se lo he pasado 3 veces me han salido cositas y las he eliminado,como aun seguia pasando he encontrado esta web y me he bajado al avg antispyware y lo he vuelto a pasar,tambien han salido cosas las he eliminado he reiniciado y aun sigue pasando lo mismo asi q no entiendo nada,un poquito de ayuda por favor xq yo no es q sea muy bueno en esto y me estoy cagando en to. gracias por leer esta parrafada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola apuf, Bienvenido al Foro! Bueno, esa "propaganda" del antivirus y el cambio de la página de Inicio se deben a Spywares /Adwares... Para asegurarte de llevar bien un órden y de que todo que bien, hacé Los 11 pasos Fundamentales para una buena eliminación (nomás que en este caso hacé solo hasta el 9!) Cuando hayas terminado me comentás como sigue todo! Cualquier duda me avisás! Saludos! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: q le pasa a mi pc??? Hola!!! Primero para liberarte del cautiverio de la pagina web, Puedes usar el IniRem.bat Segundo Escanea con al menos 2 Anti-virus online (Preferiblemente Ewido y Kaspersky) y nos pegas el reporte. Tercero, sigue los pasos que te dio mi amigo atras. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: q le pasa a mi pc??? Hola a todos Con el permiso de LeandroMed y SpRiTeR, lo q se t ha instalado cuando bajaste ese programa de Softonic es un malware de la familia PSGuard. Haz lo siguiente: 1. Descarga las siguientes herramientas, pero no las ejecutes aún: DelPSGuard DiskCleanner: RegSeeker+Manual: 2. Luego haz lo siguiente: Apaga Restauracion del Sistema: Activa Ver Archivos Ocultos: Inicia en Modo a Prueba de Fallos: 3. Ejecuta el DelPSguard, pero antes lee el manual,esta aca: Manual DelPSGuard 4. Luego reinicia la pc. 5. hace 2 escaneos online en ewido y panda, Luego nos pegas los reportes: ewido - anti-spyware and anti-malware solutions Panda ActiveScan 6. Pasa el DiskCleanner para elminar Cookies, Archivos Temporales y demas archivos innecesarios. 7. Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows, lee el manual antes 8. Por ultimo Reinicia la Pc. Luego nos cuentas como t fue. Saludos. Última edición por matlock1985 fecha: 07/10/06 a las 11:49:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Uyyy... lo vamos a marear al pobre muchacho...:confundido: de a uno chicos... de a uno! Mucha solidaridad! ... Está muy bien, pero apuf antes que nada, sé ordenado:Los pasos que te dije, son los básicos ante todo... Lo que muy bien te pasó SpRiTeR es para cuando ya hayas analizado todo, ya que muchos malwares hijackers (como muy bien explica ElPiedra) pueden volver a secuestrarte la página de Inicio. Si todavía no lo ejecutás mejor... porque es un modo de comprobar, si desaparece y no vuelve, que se haya eliminado... Una vez hecha la "limpieza" lo ejecutás... ![]() Con respecto a los antivirus para escanear, están incluídos en el paso 7... (sobre el Ewido Antispyware, recientemente, AVG tomó las riendas de dicho sofware, con lo cual en ese paso, podés descargar el AVG AntiSpyware 7.5 que utiliza el mismo motor de búsqueda que el Ewido para troyanos, malwares, spywares y adwares... Depaso te queda instalado y no requiere conección, solo para actualizarlo... )AVG Anti-Spyware 7.5.1 [Descontinuado]- Una vez terminado nos pegás el reporte como te recomendó SpRiTeR.Si luego de todo esto tvía continúan los problemas, ahí sí te aconsejo seguir los detallados pasos del compañero matlock1985... Es mi opinión, podés consultarnos cualquier duda , no hay problema! ![]() Saludos! ![]() P.D.: Acordate de limpiar la cuarentena de tu antivirus.... "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: q le pasa a mi pc??? guau cuantas cosas me va a tocar hacer pero weno todo sea por bien.una ultima pregunta mas o espero q sea la ultima, de vez en cuando cuando tengo los altavoces encendidos pero sin musica ni nada suena como un crujido,algo asi como "cronk" y no se q es xq no lo habia hecho nunca y cuando estoy jugando a algo(no podia ser la ultima pregunta) de repente el juego desaparece y me saca el pc solo al escritorio cosa q tampoco habia hecho nunca.si sabeis algo de esto chicos os agradeceria algo de ayuda. una cosa mas,cuando ponga el modo aprueba de fallos,desconecto internet? y q modo pongo xq hay 3 bueno a mi me salen 3 gracias a todos de antemano |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Dice Modo a Prueba de Fallos con Funciones de Red... si te aparece ese, elegilo! Saludos! ![]() P.D: Acordate de volver y contarnos como sigue todo... "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 08/10/06 a las 15:55:11. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: q le pasa a mi pc??? weno chicos ya he hecho todos los pasos q ponia, el analisis con el avg en el modo a prueba de fallos y me ha sacado 5 cositas q ponia dialer nose q, las he borrado, he pasado el disk cleaner, he limpiado todo lo q habia q limpiar y he reiniciado, una vez el pc normal me ha vuelto a salir esa pagina de inicio en vez de mi google y otra advertencia del avg de otro dialer y otra cosa mas con un riesgo bajo pero bueno lo he borrado todo, he vuelto a reiniciar y ya no me sale la otra pagina como inicio de internet me sale mi google. aunq aun me ha salido en ingles una ventana q dice q tengo un fallo en la seguridad y q de a aceptar,cosa q no hago xq me lanza a una pagina web.voy a pasar los antivirus on line y luego los q tengo q son el norton y el avg con el pc en modo normal,ya os cuento. por cierto las respuestas os llegan a cada uno o teneis q entrar en el tema q le pasa mi pc??? q puse yo? y muchas gracias por las ayudas, sois grandes por cierto q son los reportes??? Última edición por apuf fecha: 09/10/06 a las 14:42:30. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
q le pasa a mi pc??? luego veras un boton que dice responder, pues le das clic alli y ya respondes, no y claro, todos ven tu respuesta, si quieres saber mas acerca de que es un foro, puedes leer aca... salu2 y esperamos los reportes de los antivirus online ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |