• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Las versiones ilegales de Windows Vista paralizarán el PC

Las versiones ilegales de Windows Vista paralizarán el PC Con Windows Vista, Microsoft llevará la protección de propiedad intelectual a un nuevo nivel. Lisa y llanamente, el PC dejará de funcionar si el usuario instala ...

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Mensaje Las versiones ilegales de Windows Vista paralizarán el PC

Las versiones ilegales de Windows Vista paralizarán el PC

Con Windows Vista, Microsoft llevará la protección de propiedad intelectual a un nuevo nivel. Lisa y llanamente, el PC dejará de funcionar si el usuario instala software ilegal.

Diario Ti: Según Microsoft, el sistema operativo desactivará inicialmente las funciones más avanzadas y menos usadas. Posteriormente limitará el acceso a programas como Outlook e Internet Explorer, que no podrán ser usados por más de una hora a la vez.

Un "candado" en el PC
      La situación anterior ocurrira mientras el sistema bombardea la pantalla con advertencias. Al cabo de 30 días, el PC quedará prácticamente inservible a menos que el usuario ceda y compre una licencia de Windows Vista.

Cuando la computadora queda bloqueada por Microsoft, el usuario sigue teniendo la posibilidad de acceder a los documentos almacenados en el disco duro. Sin embargo, no puede hacerlo desde el sistema operativo ni tampoco con alguno de los programas de Microsoft. Sin duda, de esa forma la compañía se protege contra eventuales demandas por prohibir el acceso a material creado por terceros. Sólo sus propias aplicaciones dejarán de funcionar.

Juego de gato y ratón

La duda es si acaso esta vez los hackers también logren detectar y desarmar el código que activa la protección anticopia, de forma que Windows Vista no pueda ser controlado remotamente por Microsoft.

A pesar de que Microsoft desde ya aplica una práctica similar, aunque menos severa, con Windows XP, alrededor de un tercio del software usado en todo el mundo sigue siendo ilegal.

Fuente: DiarioTI.com
      DiarioTi: Diario Tecnologías de la InformaciónLas versiones ilegales de Windows Vista paralizarán el PC

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Re: Las versiones ilegales de Windows Vista paralizarán el PC

Holas a todos. Como siempre, no creo que Microsoft logre nignun progreso con esto, la pirateria en la informatica es incontrolable, y ningun sistema es perefecto, por lo cual los hackers no tardaran en actuar.

De igual manera, M$ cree que es la unica empresa del mundo, se esta olvidando que existen varios sistemas operativos libres, mas seguros, que le pueden sacar el lugar a Windows. Lo unico que va a lograr, es perder seguidores, y con la reputacion que esta tomando Vista, creo que muchos migraran a Linux

Una cosa fuera de tema ¿Alguien probo ReactOS?

Salu2
      Linux User Registered #451400

Baneado Avatar de Mario Bros.
      Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina

Alegria Re: Las versiones ilegales de Windows Vista paralizarán el PC

hola, yo creo que esto no va a servir, ademas yo tengo un windows XP sp2 pirata y en una pagina encontré una herramienta que te dejaba el win xp como original, y lo mejor de todo, funciono!!! yo creo que en cuanto saquen el win vista, los hackers van a sacar alguna herramienta o parche para que esto no funcione. saludos

Usuario Avatar de TITAN1

Re: Las versiones ilegales de Windows Vista paralizarán el PC

Y Cual Es Esa Pagina '?
      ------------------------------------------------------------
      Políticas del Foro de InfoSpyware

8. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.
      ------------------------------------------------------------
      Yo Estoy Pensando En Un Futuro Tener Dos Particiones Win Xp La Usare Para Juegos Y Realizar Procesamiento De Texto Imprimir ,y La Otra Con Linux Mandrake La Usare Para Navegar Por Internet Disen Que Es Mas Segura Nose .que Me Disen Ustedes Al Respecto
      Última edición por Jereque fecha: 13/10/06 a las 15:44:07 Razón: No se permite la piratería en estos foros