• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

mi pc no reproduce audio

Resumen del tema: mi pc no reproduce audio - por favor me podrian decir que driver debo descargar para mi pc, porque no puedo controlar el audio ? supongo que es Intel ICH4, pero al buscar en el sitio no puedo encontrar este driver ...

Usuario Avatar de playme

mi pc no reproduce audio

por favor me podrian decir que driver debo descargar para mi pc, porque no puedo controlar el audio ? supongo que es Intel ICH4, pero al buscar en el sitio no puedo encontrar este driver
      --------[ EVEREST Corporate Edition (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------------------

Versión EVEREST v3.01.652/es
      Benchmark Module 2.0.160.0
      Sitio Web Lavalys - Comprehensive IT Security and Management
      Tipo de informe Informe rápido [ TRIAL VERSION ]
      Ordenador DTECNICO
      Generador dtecnico
      Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
      Fecha 2006-10-06
      Hora 21:12

--------[ Audio de Windows ]--------------------------------------------------------------------------------------------

wave-in.0 0001 0050 Línea #0 del módem
      wave-in.1 0001 0050 Línea #1 del módem
      wave-out.0 0001 0051 Línea #0 del módem
      wave-out.1 0001 0051 Línea #1 del módem

[ Puente Sur: [ TRIAL VERSION ] ]

Propiedades del puente Sur:
      Puente Sur [ TRIAL VERSION ]
      Revisión / Stepping 82 / B0
      Forma del componente 421 Pin BGA
      Tamaño del componente 3.1 cm x 3.1 cm
      voltaje del núcleo 1.5 V

Controlador de audio AC'97:
      Tipo de controlador de audio Intel ICH4
      Nombre del Codec C-Media CMI9739A/9761
      Identificación del Codec 434D4983h
      Salida del S/PDIF No soportado

Fabricante del chipset:
      Nombre de la empresa Intel Corporation
      Información sobre el producto Intel® Chipsets
      Descargar el controlador Intel(R) Chipsets Support - Home
      Driver Update DriverAgent.com Fix Your Driver Problems Instantly with Driver Agent

=================================================
      EDITADO

descargue y instale el Codec C-Media CMI9739A/9761,
      pero sigue igual, puedo reproducir audio con el REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA, pero configurando en Herramientas, opciones, dispositivos, altavoces; donde dice dispositivo de audio que utilizara DIRECT SOUND: C MEDIA WAVE DIVICE, las otras opciones son:Línea #0 del módem (emulada) y Línea #1 del módem (emulada).
      cuando habro en panel de control, dispositivos de audio, controles de volumen avanzadas; me aparece este mensaje:
      No hay ningun dispositivo mezclador activo disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores, vaya a panel de control, haga clic en impresoras y otro hadware, y a continuacion haga clic en agregar hadware.
      como hacer? ayudenme porfis que esta maquina no es de mi propiedad, es de la empresa donde trabajo. espero respuestas
      Última edición por XnupoX fecha: 12/10/06 a las 06:29:34

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: mi pc no reproduce audio

Hola...

El driver ya está correctamente instalado, sólo te falta hacer un ajuste, sigue estas instrucciones:

Ve por el panel de control, seccion dispositivos de audio y sonido, pestaña audio, allí verás 3 casilleros...

1.- Reproducción de sonido
      2.- Grabación de sonido
      Para ambos deberia decir C-Media CMI9739A/9761

3. Reproduccion de musica MIDI abre el combo o recuadro y elige el dispositivo que aparezca (si aparece mas de uno, selecciona uno, pruebas y lo mismo con el siguiente) acepta hasta salir.

Nox comentax...

XaludoX...

P.D. Si necesitas agregar algún comentario, en vez de abrir un nuevo mensaje edita el anterior.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de playme

gracias por la ayuda XnupoX.

Cita Originalmente publicado por XnupoX Ver Mensaje
      Ve por el panel de control, seccion dispositivos de audio y sonido, pestaña audio, allí verás 3 casilleros...
      1.- Reproducción de sonido
      2.- Grabación de sonido
      Para ambos deberia decir C-Media CMI9739A/9761
      no aparece la opcion C-Media CMI9739A/9761, en ninguno de las dos, solamente esta:Línea #0 del módem (emulada), Línea #1 del módem (emulada).

Cita Originalmente publicado por XnupoX Ver Mensaje
      3. Reproduccion de musica MIDI abre el combo o recuadro y elige el dispositivo que aparezca (si aparece mas de uno, selecciona uno, pruebas y lo mismo con el siguiente) acepta hasta salir.
      aqui aparece este mensaje: no hay dispositivos de reproduccion midi.

en la pestaña de voz; tambien no hay la opcion de C-Media CMI9739A/9761,
      esta igual que del audio.

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Hola...

Se me ocurre un par de cosas...

1º Que el sonido de tu placa parece deshabilitado, para ello debes acceder a las opciones de BIOS y habilitarlas (presiona SUPR al prender) haces los cambios y guardas.

2º Parece que tienes un modem el cual tambien tiene salida de sonido, si a través de este es que tienes el sonido, úsalo. Haz lo mismo para el caso de los MIDI. Prueba con las dos opciones que te aparecen.

Nox comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.