![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con troyano trojan-proxy Hola . he vuelto a restaurar el sistema y luego los he descartado todos y eliminado los de la copia de respaldo .muchas gracias .bueno espero que no me den mas problemas .bueno una ultima pregunta tengo el firewall de windows , me recomiendas poner otro o no . cual?tengo el kaspersky 6.0 nada mas ,me recomiendas algun otro programa para detectar espias ,troyanos ,virus ,etc.csi todos los mensajes que he leido del foro suelen tener mas programas aparte del antivirus.aconsejame porfavor llevo poco tiempo en esto . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con troyano trojan-proxy Bueno antes que nada una pregunta ¿Tienes el Kaspersky Anti-virus 6.0 o Kaspersky Internet Security 6.0 (incluye firewall y antispam). SI tienes el primero, pueds instalar un firewall gratuito. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con troyano trojan-proxy pone kaspersky anti-virus 6.0 nada mas pero cuando reinicio antes de cargar la configuracion personal pone arriba a la derecha kaspersky internet security. muchos programas mas puesto porfa ponme los que tu pondrias juntos nada mas en el pc los que mas confies |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con troyano trojan-proxy Si tienes laposibilidad de conseguir Kaspersky Internet Security 6, instalalo y no tenrdras problemas. No olvides usar Firefox como navegador e instala SpywareBlaster.Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con troyano trojan-proxy Buenisimas kapos tengo un problema similar con un troyano llamado Trojan-Proxy.Win32.Horst.sz y el Kaspersky no me lo puede sacar de la PC es re molesto ya q se quiere ejecutar y el Kaspersky me lo elimina pero siempre aparece de nuevo.....Que me aconsejan?? Hay alguna forma de eliminarlo o me rindo y formateo la PC.... Gracias por sus AYUDAS |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |