Hola gente! Espero que me puedan ayudar o dar consejos para poder solucionar mi problema.
El asunto es el siguiente:
Tengo un disco de 40 gb con dos particiones .El c: es la particion donde quiero instalar windows xp.EL programa de instalacion se carga bien..hasta la parte de reiniciar la computadora y asi comenzar con la pantalla azul que muestra cuantos minutos faltan para terminar con ella.Pero ahi comienza mi problema...ya que me aparece un cartel..
pidiendome un archivo "asms" el q cual es necesario para seguir con la instalacion..y me piden la ruta del archivo.Lo que copio es la ruta del directorio asms.porq no se si hay un archivo llamado asms...(e:\i386\asms).Luego me aparece un cartel de error grave diciendo q la instacion se interrumpio debido a q no encuentra ese archivo.
Luego de esto..intente instalarlo de vuelta ..pero sucedio lo mismo.Despues de intentarlo una vez mas ..sin darme cuenta cometi el error de instalarlo en el d !!( me queria morir ,porq puse en riesgo todo lo q habia en el

),pero al reiniciarla no paso nada ..empezo pidiendome ese archivo.ASI Q cuando comieza tengo dos sist.operativos , ninguno instalado y encima en diferentes particiones.
Les comento que en la otra particion (d)tengo todos los archivos y documentos que necesito sacar ya q son muy importantes para mi trabajo.
Me gustaria saber si saben a q se debe ese error y como poder solucionarlo

..Y si ese archivo asms existe ..donde poder bajarlo y asi completar la instalacion.Tambien si es posible como eliminar esa carpeta q se instalo en la unidad d cuando trato de instalar xp.Por q ahora en el D: tengo uan carpeta windows con mis documentos y temo q cause q se pierda toda mi informacion y trabajo.
Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar!!.
Florencia.