Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/10/06, 17:26:44
Usuario

Atención Problemas Para Instalar Win.xp ..archivo Asms?

Hola gente! Espero que me puedan ayudar o dar consejos para poder solucionar mi problema.
El asunto es el siguiente:
Tengo un disco de 40 gb con dos particiones .El c: es la particion donde quiero instalar windows xp.EL programa de instalacion se carga bien..hasta la parte de reiniciar la computadora y asi comenzar con la pantalla azul que muestra cuantos minutos faltan para terminar con ella.Pero ahi comienza mi problema...ya que me aparece un cartel..pidiendome un archivo "asms" el q cual es necesario para seguir con la instalacion..y me piden la ruta del archivo.Lo que copio es la ruta del directorio asms.porq no se si hay un archivo llamado asms...(e:\i386\asms).Luego me aparece un cartel de error grave diciendo q la instacion se interrumpio debido a q no encuentra ese archivo.

Luego de esto..intente instalarlo de vuelta ..pero sucedio lo mismo.Despues de intentarlo una vez mas ..sin darme cuenta cometi el error de instalarlo en el d !!( me queria morir ,porq puse en riesgo todo lo q habia en el ),pero al reiniciarla no paso nada ..empezo pidiendome ese archivo.ASI Q cuando comieza tengo dos sist.operativos , ninguno instalado y encima en diferentes particiones.
Les comento que en la otra particion (d)tengo todos los archivos y documentos que necesito sacar ya q son muy importantes para mi trabajo.

Me gustaria saber si saben a q se debe ese error y como poder solucionarlo ..Y si ese archivo asms existe ..donde poder bajarlo y asi completar la instalacion.Tambien si es posible como eliminar esa carpeta q se instalo en la unidad d cuando trato de instalar xp.Por q ahora en el D: tengo uan carpeta windows con mis documentos y temo q cause q se pierda toda mi informacion y trabajo.
Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar!!.
Florencia.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/10/06, 17:36:06
Usuario

Re: Problemas Para Instalar Win.xp ..archivo Asms?

Este debe de ser un error del cd de instalacion... ahora para q no pierdas nada, esclavisa tu disco duro a otra pc y extrate toda tu info... y luego FORAMATEA quita la particion (luego la creas otra vez) e instala el windows... vuelve a esclavizar tu disco para recobrar la info o q te la den en cd y listo

Nos comentas
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro