| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mensaje papelera reciclaje Tengo un problema con la papelera de reciclaje ,me sale en escritorio el icono de la papelera de reciclaje que tengo archivos para eliminar cuando le doy eliminar me sale (esta seguro de que desea eliminar windows, le digo que si y me sale otro mensaje no se puede eleminar.......El nombre de archivo no es valido o es demasiado largo.Especifique otro nombre de archivo).He pasado antivirus ,spyware ,ect..,no consigo solucioner nada, he incluso he buscado la carpeta de RECYCLER y no me sale ,estoy desesperado. ME PODEIS AYUDAR. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mensaje papelera reciclaje si le pase scandisk y nada de nada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mensaje papelera reciclaje Hola Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |