![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kASPERSKY INTERNET SECURITY 6.0 Pues completamente de acuerdo con Fulgore, lo siento reyelbebe. Ahora el KAV apenas muestra un consumo de 7.6mb (y eso que yo tengo 1Gb de RAM). Una explicación a la diferencia sería que yo tengo únicamente el Kaspersky antivirus 6 (KAV), cuando se trata del Kaspersky Internet Security (KIS) el consumo evidentemente es mayor porque hay que agregarle el firewall, el antispyware y el antipishing que vienen integrados. Súmale al Nod32 el consumo de tu firewall, tu antispyware (residente) y un antipishing y podemos hacer una mejor comparación con el KIS. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Bien, yo utilizo el kaspersky y estoy muy contento con él. Es mi máxima confianza en el pc. Conclusiones: En todo lo que tenga que ver con la detección de programas maliciosos, Kaspersky Internet Security 6.0 -un conjunto de programas antivirus, de contraespionaje, firewall, detección de correo indeseado y de herramientas de protección para la Web- sobresale como un paquete de alta calidad. La versión de preestreno que examinamos (la versión final ya está disponible) se anotó un 100 por ciento en casi todas las pruebas de detección de programas maliciosos que realizó por nosotros la compañía alemana de investigaciones de seguridad AV-Test.org, con la cual PC World se asocia regularmente para evaluar productos de seguridad. El conjunto de Kaspersky detectó todos los programas maliciosos del inicio, de archivos, de macros y de guiones que aparecen en un subconjunto de la WildList de enero de 2006, una lista pública que contiene las amenazas más generalizadas. También encontró toda la colección de puertas traseras, robots y caballos de Troya que tiene AV-Test. Cuando le impedimos recibir actualizaciones de firmas posteriores a enero de 2006, el conjunto atrapó el 76 por ciento de los programas maliciosos, lo cual sugiere que es muy bueno en la detección de amenazas desconocidas. El conjunto reconoció aproximadamente el 100 por ciento del muestreo de programas publicitarios de AV-Test, y sólo falló en 2 de 713 archivos. También atrapó todos los programas maliciosos empaquetados dentro de archivos comprimidos (como .zip). El firewall también fue sólido, pues bloqueó todos los ataques perpetrados desde dentro y fuera de nuestra PC de prueba. La aplicación resultó buena -aunque no tanto como otros productos- para desinfectar diez gusanos que ya teníamos activos en la computadora de referencia. Aunque el paquete limpió los archivos de gusanos, dejó rastros en el archivo Hosts y cambios en el Registro hechos por seis gusanos. Además, el conjunto de Kaspersky identificó incorrectamente como programas maliciosos a 8 de 20.000 archivos limpios; esta proporción de falsos positivos, aunque baja, sugiere que no se puede confiar ciegamente en sus recomendaciones. Durante las pruebas cronometradas, el conjunto resultó relativamente lento en la primera exploración del sistema, pero debe cobrar más velocidad con cada exploración subsiguiente, ya que mantiene en memoria temporal los datos obtenidos en los pases anteriores. Otra desventaja es que en vez de usar las convenciones normales en los programas antivirus, de contraespionaje y firewall de otros productos de software de seguridad, Kaspersky utiliza su propia nomenclatura. Por ejemplo, divide las configuraciones antivirus en Antivirus de archivos, Antivirus de correo y Antivirus de la Web; la configuración de firewall lleva el nombre de Antihacker. Esto dificultó la localización de ciertas configuraciones típicas. (Información obtenida pcworld.com.mx) Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kASPERSKY INTERNET SECURITY 6.0 Compañeros, los comprendo y respeto en sus comentarios, pero que quede claro que siempre he afirmado que Kaspersky es un maravilloso programa en protección, aunque simpre lo he puesto debajo del Nod32 (pero es solo mi muy personal punto de vista). 123Enter, sé a la perfeccion lo que Kaspersky 6 consume en recursos y no fue ningun consuelo para mi por que mi maquina con solo 128 mb de Ram y un procesador Pentium II 364 mhz seguia igual de aletargada, entonces daba lo mismo que me indicara mas o menos eso que tu mencionas o que indicara 0 o a que indicara los 128 mb de Ram, las paginas de Word las abria bastante lentas y tardaba bastante en iniciarse y todo gracias al Kaspersky que de todas formas es un excelente antivirus aunque no para maquinas como la mia, sinceramente preferiria no tener antivirus a fin de cuenta que ni el sueño me quitan los mismos. Desde que use Nod32 todo cambio, mi compu se inicia bien rápido y, por ejemplo un documento de word lo abre casi instantaneamente. No crean que es por contradecirlos ni por ser polemico pero si Emigasei esta bien contento con Kaspersky yo casi bendigo haberme encontrado en mi camino al Nod32 (para mi el mejor programa de todos los tiempos y de todos los generos ) y los 6 años consecutivos que le han dado el premio al mejor antivirus y ser el que Microsoft emplea para testear a sus Windows corroboran mis comentarios, los cuales no dejan de ser solo un muy personal punto de vista.Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kASPERSKY INTERNET SECURITY 6.0 Estimado amigo reyelbebe gracias por tu respuesta y disculpa la demora. En estas comparaciones debe tenerse en cuenta el hardware en el que se hace la medición, por eso siempre menciono cuánto RAM tengo o de que procesador dispongo. Ciertamente la cuestión NO basta medir el consumo de RAM, hay que considerar el consumo del CPU y quién sabe que más. Lo cierto es que si bien mi KAV consume menos RAM que el Nod32 (Según Phyco, sorprendemente, incluso el KIS consume menos) no puedo dejar de reconocer que pone "algo" más lento al sistema en general. Por supuesto el KAV no alenta (¿existe este verbo?) la compu como lo hacen el Panda o Norton. Pero si noto que cuando Nod32 era mi antivirus el sistema era perceptiblemente más rápido, aunque consumía más RAM. Hago este comentario en honor a la verdad y ser imparcial. Saludos. Última edición por 123enter fecha: 26/10/06 a las 23:01:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kASPERSKY INTERNET SECURITY 6.0 Discrepo nuevamente contigo, no consume más Nod32 que ningun Kaspersky, y eso que tengo sólo 128 mb de ram, y para muestra basta esta imagen en donde los dos procesos de Nod32 (kui y Kernel) no gastan ni 4 mb (y aveces mucho menos de eso). Y conste que no es por polemizar. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kASPERSKY INTERNET SECURITY 6.0 Hombre, si la cosa no es polemizar sino compartir experiencias. Nuestras computadoras son harto diferentes así que no pretendo imponer mi punto de vista, las aplicaciones responden diferente a entornos diferentes. Te cuento que cuando comencé a usar Nod32 también tenía consumos pequeños que progresivamente fueron aumentando hasta llegar a consumir 24-28mb de RAM. Así y todo este consumo no me parece demasiado (comparado con otros antivirus tragones) pero siempre con el ánimo de probar lo desinstalé y decidí probar con el Kaspersky (trial) y allí comenzó todo, no sé si valdrá la pena decir que también encontró un troyano quizá era el causante del malestar del Nod. Ahora estoy con Kaspersky pero como es la versión de prueba dentro de unos días tendré que tomar alguna decisión, quizá regrese al Nod (del cual tengo licencia que no quisiera perder). Ahora, como sigas argumentando me quedo con el Kaspersky ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |