• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Compartir música MP3

Resumen del tema: Compartir música MP3 - ¿¿Existe alguna manera de subir archivos MP3 hacia algun site o algo que se le parezca, de manera que alguna persona de nuestra amistad que quiera escuchar el contenido solo debe apelar al link ?? ...

Usuario Avatar de Hunter

Compartir música MP3

¿¿Existe alguna manera de subir archivos MP3 hacia algun site o algo que se le parezca, de manera que alguna persona de nuestra amistad que quiera escuchar el contenido solo debe apelar al link ??

Aclaro. Muchas veces deseo compartir música instantaneamente con alguien y eso de tener que esperar a bajar un archivo MP3 a la PC, hace que el placer se transforme en desagrado.

Desde ya, muchas gracias

Usuario Avatar de Ricardo Moroni

Re: Compartir música MP3

Hola Hunter aqui te dejo un enlace con sitios y sus caractiristicas para que eligas en cual lo quieres subir Lista de sitios donde podemos subir los archivos a una Web e inclusive en el buscador Altavista puedes buscar canciones sin necesidad de subirla y ahorrarte un poco de tiempo, aunque claro tu decides.

Espero te sirva y porfavor cuentanos los resultados para darle seguimiento a tu consulta o darla por solucionada.

saludos

Usuario Avatar de Hunter

Ricardo, gracias por tu respuesta

Tal vez no me expresé bién acerca de lo que necesito.

Necesito un portal o site que me permita subir mi musica MP3 y luego con un simple click sobre el link donde esta alojada esa grabacion, pueda ser escuchada por algun invitado que cuente con ese dato.

Los lugares que tu me aconsejaste, Ejem: www.up-file.com te permiten subir los archivos que desees, pero, si alguien los quiere usar, tiene que descargarlos a su PC, nuevamente.

¿Donde está la ventaja?... yo lo que quiero es precisamente lo contrario, que nadie tenga que esperar una eternidad para compartir las canciones.
      No es ese el sentido del requerimiento hecho al foro.

Gracias y espero tu respuesta.

Hola Hunter el servidor de alojamiento UP-FILE A web service offering software publishers the easiest One-Click Webhosting tiene que darte una URL la cual la copias o la copiarian y luego pegarla en su reproductor e inclusive se queda guardada en el historial de URLs del reproductor y haci si quieren ponerla otra vez solo la tienen que buscar y sin necesidad de tener que descargar el archivo a la PC

un ejemplo claro de una url puede ser esta :
      http://www.filelodge.com/files/room2...e_mi_cielo.mp3

como ves su terminación es de acuerdo al formato de la cancion.

Y otra opcion que puede ser , es tener un portal com You Tube pero para reproducir canciones, checate esta pagina Almacenamiento online y reproductor mp3 gratuito y nos cuentas

saludos
      Última edición por Ricardo Moroni fecha: 06/10/06 a las 20:16:53

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Usa algun programa P2P como ares, bitlord, limewire, emule etc, etc, etc....

Si bien no los subes a un server te permite que cualquier persona conocida o amiga escuche la musica, con solo darle tu IP y la persona amiga tener el mismo programa que tu puede ver el contenido de las canciones que compartas.

Si es muy necesario que sea una web entonces ahi si que no te podria ayudar.

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Hunter

Ricardo

Elegí otro site que brinda el servicio y seguí las instrucciones. Lo que tu me expresas en mail anterior, es precisamente lo que estoy buscando...pero:

www.hyperupload.com (dirección extraida de lista que tú me diste)

subí una canción: No sé tú.MP3 de Luismi

El site me devuelve: http://hyperupload.com/download/02870c7a96/luis_miguel_no_ce_tu.mid.html

Pero mi reproductor de Windows Media (de Windows XP), no reconoce esa dirección.

Es el mismo error que se generaba a partir del site anterior.

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias

Usuario Avatar de Hunter

Hobbit...

Interesante sugerencia la tuya...pero no entiendo.

Supongamos que una amiga y yo tengamos Ares.

¿Tú me dices que a través de ese software ambos podemos leer instantaneamente la música que tenemos almacenadas en nuestras PC con solo conocer el IP de cada uno?

Es bastante bueno eso, si bien obliga a todo el mundo a instalar el mismo software...puedo probar.

Dime como hallo mi IP y algun consejo de como se hace practicamente lo que sugieres una vez en poder del programa Ares.

Desde ya, muchas gracias.

Cita Originalmente publicado por Hunter Ver Mensaje
      Ricardo

Elegí otro site que brinda el servicio y seguí las instrucciones. Lo que tu me expresas en mail anterior, es precisamente lo que estoy buscando...pero:

www.hyperupload.com (dirección extraida de lista que tú me diste)

subí una canción: No sé tú.MP3 de Luismi

El site me devuelve: http://hyperupload.com/download/02870c7a96/luis_miguel_no_ce_tu.mid.html

Pero mi reproductor de Windows Media (de Windows XP), no reconoce esa dirección.

Es el mismo error que se generaba a partir del site anterior.

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias

Yo tambien trate de subir una canción a este servidor y me arroja la siguiente URL : http://hyperupload.com/download/delete2626ea/02b6c57652/Historia_de_amor_2.wma.html

de ahi lo unico que tube que hacer fue cambiarla por la siguiente: http://hyperupload.com/download/delete2626ea/02b6c57652/Historia_de_amor_2.wma

como te daras cuenta nadamas quite .html y haci dejarla con la terminación del formato de la cancion que es .wma

pero ohh corpresa no me la aceptaba, y tambien prove con el servidor filelodge el cual es el que utilizo y tampoco la reproducia por lo cual puede ser problemas con los servidores los cuales suelen ocurrir y mas cuando son gratuitos jeje y sobre lo que te dijo Hobbit realmente no se mucho sobre esa opción haci que no esta demas que Hobbit nos empape del tema

saludos

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Es bastante sencillo, si bien no lo he tenido la necesidad de hacerlo muchas veces alguna vez si lo he intentado y me ha funcionado bien. Como no tngo ares no te podria mostrar exactamente como es, pero el que tengo es LIMEWIRE y tiene la opcion a la mano, mira esta imagen

Lo que esta encerrado en el cuadro rojo es donde debes darle clic, es la opcion de conexion directa.

Mira la pparte que dice "cuando sus amigos quieran conectarse con usted deben colocar:" eso es lo que colocaran tus amigos para poder ver tus archivos, ahi indicara una IP, esa es tu IP y un puerto, eso lo toma el programa.

A parte de LIMEWIRE creo haberlo hecho con ARES, pero no estoy muy seguro de eso, con BITLORD creo q tambien lo hice una vez.

Supongo que todos los programas P2P tendran esa opcion, lo malo es que debes tener el pc encendido y a parte debes tener el programa abierto, pero.. es una posible solucion.

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.