![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error al cargar cmicnfg.cpl Bueno, he metido la pata hasta bien abajo. Revisando las posibles actualizaciones de mi windows con windows update, había una para hardware que no recuerdo el título pero que tenía que ver con el sonido. Bien, pues voy y la instalo pensando que hacía lo correcto. Después de reiniciar el ordenador, el sonido dejó de funcionar, entonces no se me ocurrió mejor cosa que, desde la opción de agregar y quitar programas, comprobar si aparecía lo que había instalado. Encontré algo que era nuevo y que me pareció que tenía que ver con la actualización. La desinstalé y cuando reinicié de nuevo, el sonido seguía sin funcionar pero además me aparece en pantalla un mensaje de error: Error al cargar cmicnfg.cpl No se puede encontrar el módulo especificado Reinstalé los drivers de mi tarjeta de sonido y volví a reiniciar. El sonido ya funciona como siempre pero el mensaje de error continúa. Qué tendría que hacer para solucionarlo? Además de no volver a meter las manos en lo que desconozco. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, antes uqe nada prueba pasando el regseeker+manual minimo 4 veces y de no componerse, intenta restaurando el sistema: Tutorial de como restuarar el sistema---->por Devil nos comentas salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error al cargar cmicnfg.cpl Arreglado El RegSeeker lo había pasado hasta dejarlo limpito cada vez antes de reiniciar y nada. Pero he restaurado el sistema tal y como me indicaste y siguiendo el manual y ahora va perfecto. Funciona el sonido y no me sale el mensaje de error. Muchísimas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| que bueno qeu se arrelgo tu problema y pues como dices, damos el tema por solucionado, si tienes mas problemas, por aca andamos y te pediriamos un gran favor, que nos regales un voto para Infospyware para el arroba de oro... salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |