| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo usar el iexplorer ni firefox ni messenger (Terminado) Holas espero alguien me ayude, utilize el hijack y no se si por error debi eliminar algun file, es asi que al reiniciar mi PC no tengo acceso a la web me sale el mensaje de pagina no encontrada (como si no tuviese conexión a internet), pense que era el Iexplorer lo reinstale, tambien por las dudas si era falla del Iexplorer instale el Firefox de Mozilla y tambien no se tiene conexión, lo raro es que el programa Ares(Programa P2P) si funciona es decir si hay conexión a internet, que podria estar pasando utilizo el windows 2000 y tengo instalado el Iexplorer 6 con el pack 1. Salu2 Carlos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo usar el iexplorer ni firefox ni messenger hola crlwaly hace lo siguiente: 1.-utiliza WinSock XP Fix 1.2 para reparar la conexion de internet. 2.-Por A,B,C. razon lo funciona WinSock XP,Restaurar Sistema un estado bueno. 3.-si el problema persiste Realizá estos 9 pasos para una buena eliminación en el paso 7(antivirus online) Escanea tu pc con Ewido y kaspersky si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. 4.-pasa el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo usar el iexplorer ni firefox ni messenger OK Gracias si lei algo de winsock tal vez ese lo elimine por error y por eso no hay conexion a internet seguro algunas cadenas se eliminaron, bueno en la tarde lo probare, ahora escribo desde la PC del trabajo Salu2 crlwaly Última edición por crlwaly fecha: 05/10/06 a las 18:20:09. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo usar el iexplorer ni firefox ni messenger Hola gracias por todo, la verdad tuve que formatear la Pc y todo se arreglo Salu2 Crlwaly |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo usar el iexplorer ni firefox ni messenger Hola crlwaly OK...Damos tu tema por **Terminado**(Formateado) Cualquier cosita acá estamos... salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |