![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, He visto que el Ad Aware SE personal 1.06 r1 no se actualiza desde hace ya al menos 15 días. La web ha cambiado de aspecto y ahora para entrar en la parte de soporte hay que registrarse. Así pues sin registro no hay nuevas definiciones ( aka updates ) en descarga y automáticas parece que tampoco. ¿ Alguien sabe algo ? Grácias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AD AWARE no se actualiza desde hace 15 dias es muy extraño porque en los foros sobre seguridad y actualizaciones no aparece ninguna actualizacion del Ad aware, sin embargo yo actualicè hoy en la mañana es SE1R123 o5/10/2006. ahora no se si estoy en lo cierto pero el programa cargo esto gracias espero alguien investigue |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AD AWARE no se actualiza desde hace 15 dias mi opinion es que no desinstales tu programa de ad aware sin antes averiguar mas que es lo que esta sucediendo y si realmente fue una actualizacion la quqe se realizo en mi programa Te lo digo porque reviso todos los dias las actualizaciones en dos pag super actualizadas y en ninguna de las dos aparece la actualizacion del ad aware saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AD AWARE no se actualiza desde hace 15 dias Jo tambien estaBa éstos dias con la mosca tras la oreja viendo que eran ya 16 los dias en que no se actualizaba el AdAware. Ya he podido hacerlo i de la manera siguiente: Abrir programa, clicar nuevas actualizaciones, conectar, (aquí indica que se está descarregando i llega un momento que no continua más adelante -mensaje de error- ). Sin apagar la operación del programa, abrimos el navegador para visitar www.lavasoft.com, situamos el ratón (sin activar) en Download & Buy, bajamos hasta Definition file updates i en la nueva plana pinchamos en Download-current definition file. Esperamos un tiempo i (sin cerrar) volvemos a recuperar la descarrega del adAware. Cuando esté descargada la nueva actualización, automáticamente nos la instala en el programa. Un saludo ! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AD AWARE no se actualiza desde hace 15 dias Bueno, yo tengo meses sin poder actualizarlo automaticamente, pero abro la pagina principal de Lavasoft , de ahi bajo la más reciente definicion (yo tengo la 29/10/2006) abro el archivo que bajo comprimido en zip, copio el archivo en c://archivos de programa/ Lavasoft/ Ad-Aware (se va a reemplazar dicha actualizacion por la pasada) y listo, Ad-Aware actualizado manualmente. Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AD AWARE no se actualiza desde hace 15 dias bueno finalmente la actualizaicon es SE1R125 y el asunto es que el servidor estaba ayer muy ocupado, espero que hoy se pueda actualizar el ad-aware directamente desde el programa saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Desde el día de ayer que intento descargar la actualización SE.1 R125 05102006 y cuando empieza la descarga se congela cuando llega al 5 % y me da un mensaje de error y por más que intento en diferentes horarios me pasa lo mismo. Alguien sabe que pasa????? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AD AWARE no se actualiza desde hace 15 dias mmmm... esto es muy extraño, recién intenté de actualiar el mío y no pasó mas hallá del 5% y apareció el error ![]() Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |