| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El NBA Live 07 se me queda en negro Buenos días, Me he instalado en NBA LIve 07. La primera vez, me ha entrado perfectamente. Posteriormente he crado una nueva configuración con los botones del juego a mi gusto pero cuando le he dado a Guardar, la pantalla se ha quedado atascado y finalmente se ha salido a Windows. He tratado de volver a entrar pero cada vez que entro la pantalla se me queda en negro ( después de 5 minutos de espera le doy al CTRl+ALT+SUPR y me dice como es lógico que el programa no responde) Posteriormente, lo he desinstalado y vuelto a instalar pero la pantalla se me sigue quedando en negro. ¿Podría alguien decirme a que puede ser debido? ¿Que puedo hacer? ¿Puede ser algún virus? ¿Tarjeta gráfica insuficiente? Os ruego me echeis una mano ya que estoy bastante preocupado y ansioso. Salu2, |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El NBA Live 07 se me queda en negro Las características del ordenador son las siguientes: Intel Pentium 4A 2666MHz Memoria RAM: 512 mb Tarjeta Gráfica: nVIDIA GeForce 4 MX440 with AGP 8X (128 MB) Tarjeta de sonido: SIS7012 Audio Service Instalado el Windows XP pack 2 Espero que con esta información me podais ayudar más. Gracias, Última edición por ioseba fecha: 05/10/06 a las 09:03:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |