| virus en msn Hola. Mi problema aparte de la cara es el siguiente, por ignorancia me contagie con el gusano que invita a ver: fotos.exe, bueno en pocas palabras este virus envia a todas tus direcciones de correo hotmail el correo infectado y el que lo abre "cagó"(como mi caso), La particularidad de este virus es que te envia la tu direccion y password de correo hotmail al imbecil que lo invento (no se de que le servira),(cuando charlas en el msn involuntariamente invitas a tu contacto a ver el link: fotos.exe) en fin, Tratando de buscar una solucion en la web, se me ocurrio la genial idea de seguir las instrucciones de una pagina brasilera(no hablo ni una palabra de portugués). pero igual lo hice:
Desactive o Restauro de Sistema
Renicie o Computador em Modo de Segurança
Carregue em Iniciar > Executar e transcreva os comandos abaixo, um de cada vez (só o texto a bold):
cmd /c del /q /f /A C:\WINDOWS\system32\icpldrvx.exe e carregue no OK
cmd /c del /q /f /A /S C:\WINDOWS\temp\*.* e carregue no OK
cmd /c del /q /f /A /S C:\WINDOWS\prefetch\*.* e carregue no OK
Execute o HijackThis, seleccione a seguinte entrada e carregue em fix checked:
O4 - HKLM\..\Run: [Avg Antivirus] C:\WINDOWS\system32\icpldrvx.exe
Renicie o Computador normalmente e Active o Restauro de Sistema
Bueno, segui las instrucciones antes señaladas y efectivamente solucione el problema, pero al costo que ahora de diez veces que abro mi msn
una sola vez lo abre bien, las otras nueve se conecta, lo abre (msn live), y cuando muestra todos los contactos "Se cuelga". Tal cual, muestra todos los contactos pero al estar colgado, y hacerle click en cualquier parte de la ventana msn aparece el mensaje "No responde".. y al poco rato el mensajito de "Enviar Informe de Errores". por que digo que solucioné el problema porque cuando en el decimo intento de abrir mi msn, al conversar con cualquier contacto ya no aparezco invitando a ver el link de fotos.exe. Otro efecto indeseado es la incapacidad de deshacer los cambios realizados con la herramienta restaurar sistema(es decir el primer dia que puedo realizar restauraciones, es el dia en que hice los cambios en el registro). Reinstale el servipack 2 de winxp y no parece ayudar en nada.
Bueno, si alguien puede ayudar a este ignorante con los cuelgues indeseados del msn se lo agradeceria mucho........... |