![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sobre los antivirus Holas, sobre el post que hice antes de elelegir antivirus.... este es la parte 2 Mi dilema es el siguiente. Antes tenia el norton 2004 y cuando veia el rendimietno de mi pc al iniciar windwos era de 84%, despues desinstale norton 2004 he instale el 2005, pero sorpresa ahora cada vez que prendia mi pc y veia el rendimiento habia bajado a 74%. Buscando un antivirus que no ocupara muchos recursoso, instale el nod32 (el que tengo por ahora) y el rendimiento de mi pc al niciar windows ews de ... 73%!! me he dado cuenta que el nod32 abre al iniciar windwows dos ahrchivos. el NODKUI y el NODKERNELL (no se para que sirve c/u). La pgran pregunta.... existe algun antivirus (entre el avast, bitedender, antivir, u otro). Que ocupe los mismos recursos que el norton 2004, osea, que al iniciar windows me sala 84% de rendimiento?? De ante mano gracias =) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre los antivirus Hola Si lo que quieres es tener un antivirus el cual te consuma los menos recursos posibles de tu ordenador y al mismo tiempo te de seguridad, entonces la respuesta es Nod32 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre los antivirus Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobre los antivirus Cita:
Solución Para resolver este problema, cambie el nivel de registro WMI sólo por "errores". Para ello, siga estos pasos: 1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba wmimgmt.msc y a continuación, haga clic en Aceptar. 2. Haga clic en WMI Control (Local) y a continuación, haga clic en Propiedades. 3. Haga clic en la ficha Registro y a continuación, haga clic en Sólo errores en Nivel de registro. 4. Haga clic en Aceptar. holas trate de buscar ese archivo pero no lo encontre en mi pc, tengo windows me grcias! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre los antivirus ¿Has analizado el archivo por si fuera un virus? Subelo a: http://www.forospyware.com/announcement.php?f=12 Puedes probar el ServiWin: http://www.nirsoft.net/utils/serviwin.html Para ver si te aparece y finalizarlo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobre los antivirus estuve escaneando el winmgmt.exe xon virustotal y no encntro nada... pero estuve revisando otros programs recientes y SORPRESA en un archivo que habia bajado qu servia para crackear el nod32 (el cual funciono) venia el siguiente troyano Backdoor.Win32.Guptachar.20 borre el cracrk y no se si borrar el nod32 supuestamente infectado, porque tambien analize los .exe de nod32 y uno salio sospechoso. eso me pasa por ayudaaaa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre los antivirus Ahi esta el problema. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |