• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

internet explorer se abre solo (Solucionado)

Resumen del tema: internet explorer se abre solo (Solucionado) - Hola amigos, desde hace 2 dias cuando inicio windows se abre automaticamente una pagina en internet explorer (tabooconfesions.com), ya le pase el spyware doctor y el kaspersky antivirus actualizados a mi maquina pero no encuentran ...

Usuario Avatar de zetadragon90

internet explorer se abre solo (Solucionado)

Hola amigos, desde hace 2 dias cuando inicio windows se abre automaticamente una pagina en internet explorer (tabooconfesions.com), ya le pase el spyware doctor y el kaspersky antivirus actualizados a mi maquina pero no encuentran nada. Les estaria muy agradecido si me ayudaran a resolver este problema. saludos

Moderador

Re: internet explorer se abre solo

hola zetadragon90

hace lo siguiente:

1.-Apaga Restaurar Sistema

2.-escanea tu pc con 2 Antivirus Online (ewido y kaspersky).si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa.

3.-pasa el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con:Firefox

salu2
      Recuerda volver y contarnos los resultados

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola, gracias por responder tan rapido. desactive el restaurar sistema, use el regseeker para quitar las fallas en el sistema y pase el kaspersky, el ewido y el norton 2006, el norton y el ewido detectaron y eleminaron algunos virus, pero la pagina sigue apareciendo y ahora salio un mensaje que dice que mi sistema podria tener errores y que si quiero instalar el "systemdoctor". por supuesto no soy tonto para poner que si, porque debe ser algun tipo de virus, asi que por favor me podrian dar mas instrucciones para poder eleminar el problema? Saludos

No se preocupen logre eliminar el problema con la ayuda del SpyCatcher, muchas gracias por su ayuda

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Hola, zetadragon90.

Ok, encontes damos el tema por **Solucionado**.

Agradeceríamos tu voto para los premios Arroba de Oro 2006.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.