![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda porque tengo un gusano que me ocupa todo el ancho de banda y no me deja conectarme a Internet. He instalado el Norton Internet Security para tratar de localizar y borrar este gusano pero no puedo actualizar sus archivos ya que no se me conecta a INternet. De vez en cuando, me puede durar 2-5 minutos en Internet a una velocidad muy baja pero casi siempre no tengo conexión. ¿Me podría decir alguien que puedo hacer? ¿Que me recomendais? ¿Sabe alguien que gusano puede ser? ¿Tiene alguna solución que no sea formatear el ordenador? Espero vuestra ayuda ya que ahora estoy escribiendo de otro ordenador y tengo poco tiempo. Salu2, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo conectarme a Internet. Tengo un gusano Seguramente estés infectado por un gusano que usa tu conexión a Internet para escanear rangos de direcciones IP e infectar otros equipos desprotegidos o vulnerables. Como pueden ser decenas de gusanos los que pueden provocarlo, no se te puede dar una solución específica. Descarga el TCPView. Cierra todas las aplicaciones. Ejecutalo y mira qué proceso se está conectando a varios hosts o direcciones IP. Copia ese archivo y subelo aquí: http://www.forospyware.com/announcement.php?f=12 (al final). Una vez el virus esté identificado, introduce el nombre en: http://www.symantec.com/search/ o http://www.google.es, intenta solucionarlo como se indique en Symantec. Normalmente quitando el proceso del inicio del sistema, instalando todas las actualizaciones y Service Packs de Windows aparte de usar un Firewall. Conseguirás que el virus no se ejecute, no sature tu conexión y que no te vuelvas a infectar. Luego sólo te queda eliminar el/los archivos y deshacer/eliminar las entradas del registro o cambios que ha realizado en el sistema operativo. Comenta si lo has solucionado o no. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo conectarme a Internet. Tengo un gusano Me temo que sigo sin poder solucionar el problema. Me he bajado el TCPview pero el único archivo con actividad es el archivo svhost.exe. ¿Me podriais decir que más puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo conectarme a Internet. Tengo un gusano ¿Dónde está el svchost? ¿Está conectado a muchas direcciones IP? ¿Has pasado un antivirus? ¿y un antivirus online? Puedes probar también: http://www.majorgeeks.com/download4372.html |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo conectarme a Internet. Tengo un gusano He pasado el Norton Antivirus y me ha encontrado 2 Adware.HyperBar aunque creo que no son estos los que me están fastidiando. No puedo pasar Antivirus online porque apenas se me conecta a Internet. Respecto al svhost.exe. Me aparecen como 4. Al lado de cada uno pone diferentes números 1076, 1204,... y a veces se vuelven rojos y verdes. He mirado un poquito y este archivo no pueden ser porque es de Microsoft Host Services y están dentro de la carpeta system32 de Windows. Salu2, |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo conectarme a Internet. Tengo un gusano hola wenas!!!!!!!!!!!!!! puede que el problema sea de que svchost.exe te empieze a consumir recursos y eso puede ser por que tengaas abilitado el servicio de Windows "Estación de trabajo,prueba a desabilitarlo para ver si lo tienes activo puedes verlo en el Panel de Control/Herramientas Administrativas/Servicios. Busca (Estación de trabajo) o lanmanworkstation y si lo tienes habilitado, deshabilitalo. Reinicia y si funciona sin problemas ese era el servicio que consumia tantos recursos creo vamos :dedosarri ya nos comentaras ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo conectarme a Internet. Tengo un gusano Todavía no he probado las últimas cosas que me habeis dicho pero hay una cosa que me llama la atención. Cuando el ordenador está apagado el modem sigue igual que cuando estaba conectado, es decir, ´casi siempre ocupa todo el ancho de banda pero a veces está conectado (todas las luces verdes están encendidas). Y mi pregunta es: ¿No debería estár el ordenador encendido para que el gusano se activara? ¿Por que el modem sigue actuando de la misma manera cuando el ordenador está apagado? ¿Podría ser culpa del proveedor de linea de internet? Os agradecería vuestra respuesta. Salu2, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo conectarme a Internet. Tengo un gusano Si el ordenador está apagado no hay ningún software que se esté ejecutando. El módem en cuanto se cierra la sesion de Windows se desconecta, por lo tanto es imposible que exista actividad. Tal vez tengas un router y éste actúa de forma independiente, puede estar el ordenador apagado y el router encendido y conectado a Internet, si parpadean las luces, tal vez hayas estado usando el eMule y los otros clientes intentan conectarse a tí. Nada fuera de lo normal ni de lo que tengas que preocupar. El ISP no creo que tenga nada que ver. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo conectarme a Internet. Tengo un gusano Cita:
¿Que es lo que funciona mal? ¿Esta mal el modem? (Tengo un cable modem con conexión USB) ¿Es culpa del proveedor? Ya llevo casi un mes así y he pasado como 5 antivirus diferentes y no me detectan nada. Por favor, decidme que puedo hacer. Salu2, |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |