![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que puede pasara otra vez aqui y con algo gordo creo. Llevo 2 dias que al reiniciar el ordenador me sale un mensaje que pone "Error Failed to connect to driver 2". Tambien cuando quiero reproducir una pelicula para ver tarda una eternidad en abrirse o al final no se abre. Lo mismo pasa cuando abro cualquier programa o pagina de internet tarda muchisimo cosa que antes no pasaba. Os mando mi log espero que encontreis una solucion porque me estoy volviendo loco. No se si al final tendré que formatear el disco duro. Vosotros me direis .Gracias. Scan saved at 20:21:58, on 03/10/2006 Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) **LOG BORRADO** Última edición por Hobbit fecha: 03/10/06 a las 20:27:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que puede pasara esto no va en el foro de HijackThis?? leete esto Antes de poner un mensaje en el sector de Ayuda Gral, por favor lee estas indicaciones. y leete esto tambien. http://foro-oficial-de-hijackthis-1-99-1 y creo que ahi te van a atender mejor Última edición por locolapaz fecha: 03/10/06 a las 17:06:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que puede pasara Bueno, solo pido me indiques si ya pusiste otro vez el log, pero ahora en HJT o deseas que mueva este... Saludos ![]() P.D. Hola locolapaz, quería comentarte si en futuros casos como este mejor no contestes y reporta un tema a un mod. de este subforo para que lo mueva a HJT, la razón es que si lo muevo así ya contestado, entonces en el otro foro verán que ya hay respuestas y por tanto supondrán que ya le está dando seguimiento alguien más... te agradeceríamos mucho la ayuda. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que puede pasar Perdona por el retraso en la contestacion. Si volvi a poner en el log esta vez en HJT. La verdad que al final he optado por desfragmentar y algo mejor ya me va. pero aun asi esperare respuestas a mi log. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que puede pasara Ok, cierro el post Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |