Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/10/06, 15:33:15
Usuario

Winamp - Windows Media Player, MUSICA, etc.

Winamp - Windows Media Player - NERO PLAYER
No tengo mucha experiencia. Mis dudas son (en comparación entre Winamp, Windows Media Player, Nero Player y si quieren y es mejor que esos 3 algún otro programa pero que sea CONFIABLE)

Actualmente utilizo Windows Media Player pero me pregunto si vale la pena instalar winamp. Por la imagen (skins) no me intereso, sí por la funcionalidad.

1) recursos que consume (cuál consume más?)

2) si manda información a algún lado , si utiliza conexión(no me gusta la idea de windows media player conectandose a la red, si quiero info la busco en google y NO CON EL MALDITO PROGRAMA!!!!! y tiene una función de licencias de grabación de wma, para bajar cd a la computadora, activando "proteger música" (que viene activado por defecto y en la primera vez de utilizar la función esa NO PREGUNTA si se quiere proteger; bueno si se activa eso dsde otra computadora no se puede escuchar la musica y ay que bajar el cd de vuelta a la computadora. DETESTO A MICROSOFT :@ hacen todo inútil!) en fin, no quiero que se conecte a internet :S. también está la posibilidad de buscar información del disco (canciones, portada, etc) y por eso me pregunto si WinMedPlayer se conecta.

3) Saben de algún conversor confiable para manejar calidad y extensión de archivos? Si es posible que no pierda mucha calidad el sonido :D

4) Y para grabar CDs? tengo Nero Express versión 6.6.0.19 (tengo todo el paquete Nero)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/10/06, 20:52:52
Moderador Gral

Re: Winamp - Windows Media Player, MUSICA, etc.

Recursos: El WMP ni siquiera lo tengo instalado, pero de los otros el NERO es pesadísimo respecto a mi Winamp (uso el 2.91), las versiones nuevas del Winamp no me convencen, pesadas para más de lo mismo.
No hace envío de información, pero se conecta en caso de que requiera detectar el CD introducido.
Carátulas e Información: Uso el MediaMonkey, cataloga los temas muy bien, los podés clasificar a gusto, editar tags, calificar, y podés buscar las carátulas en la web, incluye reproductor y conversor.

Conversor: Uso el dBpowerAMP convierte muchos formatos, solo hay que instalarlo, pasar por el Codec Central y descargar los que hagan falta.

Cita:
Y para grabar CDs? tengo Nero Express versión 6.6.0.19 (tengo todo el paquete Nero)
Quedate con esa versión, alcanza y sobra, en mi experiencia, la versión 7, solo problemas.
Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 09/10/06, 20:28:55
Usuario

esto es seguro? http://www.dbpoweramp.com/
sin spyware, adware, virus?
  post #4  
Antiguo 09/10/06, 20:52:34
Usuario

holas!
usuario007: esa pagina SI es segura, de hecho es el encoder que uso.
Una cosa, trata de descargar la version 10 y no la 11, la diferencia entre estas 2 es que en la 11 al copiar a mp3 lo hace en un tiempo limitado, pero la 10 no tiene el 'power pack' (de 30 de duracion en la 11)
puedes descargar la 10 aqui
saludos!
  post #5  
Antiguo 09/10/06, 23:37:02
Usuario

Pienso que hay que dividir un poco las funciones, yo por ejemplo uso el WMP solamente para captar emisiones de radio y TV que se emitan para ese formato por la red , para ver videos, uso el "Media Player Classic", programa gratuito muy bueno y para todo lo que es sonido uso el WinAmp 2.76 , lo mejor que tiene el WinAmp es que se consiguen Plugin para reproducir todo tipo de archivos de audio y muchas otras cosas además de simplemente reproducir, como por ejemplo el de poder crear temas enganchados y últimamente conseguí un Plugin para convertir a mp3 , en resúmen, el WinAmp es insuperable en tema audio.
  post #6  
Antiguo 10/10/06, 03:36:36
Usuario

Yo prefiero por encima de todos al que viene con el Windos XP Profesional que no es tan pesado como el de el SP1 o el del SP2 y funciona bien instalandole los correspondientes códecs. Pero BS Player y Zoom Player no se quedan tan atras y, para ligereza dos muy buenos reproductores gratuitos son el QT Alternative y el Real Alternative que reproducen este tipo de archivos (QT, mov el primero y RA, RM el segundo). Un excelente conversor de formatos de audio (el mejor que yo conozco) se llama "Switch", con varios formatos para convertir, ligero, gratuito y con una velocidad que no ninguno otro iguala.

Saludos.
  post #7  
Antiguo 10/10/06, 23:18:03
Usuario

Pregunta Re: Winamp - Windows Media Player, MUSICA, etc.

esto debe ser mucho pedir pero podrian decirme exactamente de donde bajar en forma segura:

reproductor liviano y mínimamente versátil (mp3, wma, wav, midi y gracias, video mejor pero sino no importa, total los formatos de sonido que no reproduce los convierto a mp3 si no anda)

conversor y sobre todo para bajar la calidad, asi entran muchas canciones en menosespacio

codecs que codecs bajo de la pagina citada anteriormente por un usuario? porque esta todo en ingles :( podrian ponerme links directos? por favor es una ayudita :D
(¿codec es para reproducir o convertir, o las 2 cosas?)
  post #8  
Antiguo 10/10/06, 23:53:39
Moderador Gral

Winamp 2.91
BsPlayer 1.32
Codec Divx 5.11
Codec Xvid 1.03 Final
Codec AC3 1.10b
Codec OGG
Codecs FFdshow
Conversor y reductor de calidad dBpower rc10

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 12/10/06, 01:56:33
Usuario

Podrías acudir a www.softonic.com, para bajar lo que necesites, tienen valoraciones de la página y de otros usuarios y puedes buscar por categorías.
A mi me encanta el Winamp, el único pero es que no se pueden ripear discos más que con el modo avanzado (que es pagado), incluso existe una herramienta para manejar tu iPod desde el winamp...
  post #10  
Antiguo 12/10/06, 02:38:26
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Pratsuco Ver Mensaje
A mi me encanta el Winamp, el único pero es que no se pueden ripear discos más que con el modo avanzado (que es pagado)
Instalando el Plug in "Out_Lame" podrás convertir a mp3 usando winamp 2x , aquí se lo puede bajar http://out-lame.sourceforge.net/
De lo anterior sale que no es necesario contar con la version de pago para ripear a mp3.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro