Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/10/06, 15:33:15
Usuario

Winamp - Windows Media Player, MUSICA, etc.

Winamp - Windows Media Player - NERO PLAYER
No tengo mucha experiencia. Mis dudas son (en comparación entre Winamp, Windows Media Player, Nero Player y si quieren y es mejor que esos 3 algún otro programa pero que sea CONFIABLE)

Actualmente utilizo Windows Media Player pero me pregunto si vale la pena instalar winamp. Por la imagen (skins) no me intereso, sí por la funcionalidad.

1) recursos que consume (cuál consume más?)

2) si manda información a algún lado , si utiliza conexión(no me gusta la idea de windows media player conectandose a la red, si quiero info la busco en google y NO CON EL MALDITO PROGRAMA!!!!! y tiene una función de licencias de grabación de wma, para bajar cd a la computadora, activando "proteger música" (que viene activado por defecto y en la primera vez de utilizar la función esa NO PREGUNTA si se quiere proteger; bueno si se activa eso dsde otra computadora no se puede escuchar la musica y ay que bajar el cd de vuelta a la computadora. DETESTO A MICROSOFT :@ hacen todo inútil!) en fin, no quiero que se conecte a internet :S. también está la posibilidad de buscar información del disco (canciones, portada, etc) y por eso me pregunto si WinMedPlayer se conecta.

3) Saben de algún conversor confiable para manejar calidad y extensión de archivos? Si es posible que no pierda mucha calidad el sonido :D

4) Y para grabar CDs? tengo Nero Express versión 6.6.0.19 (tengo todo el paquete Nero)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/10/06, 20:52:52
Moderador Gral

Re: Winamp - Windows Media Player, MUSICA, etc.