Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/06, 13:07:34
Usuario

Error en Mcafee Viruscan

Hace poco me aparecio un error del antivirus mcafee que ponia algo como:
Error NT On Access Scan. Al cabo de unos dias quise defragmentar la unidad y no podia ( creo que debido e este error ) y tambien me afecto al Norton Ghost 10 y luego durante un reinicio un archivo del sistema de windows xp habia desaparecido o se habia corrompido, no se , e incluso no me indicaba cual era. Total a dia de hoy lo solucione reparando windows y reinstalando el ghost y el antivirus. Pero como no es la unica vez que me ha pasado (alguna con mejor suerte ) os pediria si hay alguna otra solucion para este error en caso de que me ocurra algo mas grave y que significa dicho error.
salu2!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/06, 19:58:35
Ex-Colaborador

Re: Error en Mcafee Viruscan

Holas. En primer lugar, repara tu disco duro haciendole un examen de disco: FAQs de WIndows: COmo hacer un examen de disco

Ademas de eso, puedes hacer una limpieza de virus por las dudas:
Sigue los siguientes 7 pasos:
1. - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP.
2. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos).
3. - Escanea con: 4. - No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:5. - Inicia en modo normal y escanea con Ewido y Kaspersky On-Line en ese orden y guardas los reportes de cada uno.
6. - Reactiva Restaurar Sistema.
7. - Peganos los reportes de los escanners on-line obtenidos en el punto 5 en este mismo tema para que los analizemos (pega los 2 juntos, no por separad

Nos cuentas como te fue.

Salu2

Linux User Registered #451400
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro