![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error en Mcafee Viruscan Hace poco me aparecio un error del antivirus mcafee que ponia algo como: Error NT On Access Scan. Al cabo de unos dias quise defragmentar la unidad y no podia ( creo que debido e este error ) y tambien me afecto al Norton Ghost 10 y luego durante un reinicio un archivo del sistema de windows xp habia desaparecido o se habia corrompido, no se , e incluso no me indicaba cual era. Total a dia de hoy lo solucione reparando windows y reinstalando el ghost y el antivirus. Pero como no es la unica vez que me ha pasado (alguna con mejor suerte ) os pediria si hay alguna otra solucion para este error en caso de que me ocurra algo mas grave y que significa dicho error. salu2!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error en Mcafee Viruscan Holas. En primer lugar, repara tu disco duro haciendole un examen de disco: FAQs de WIndows: COmo hacer un examen de disco Ademas de eso, puedes hacer una limpieza de virus por las dudas: Sigue los siguientes 7 pasos: 1. - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. 2. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). 3. - Escanea con:
6. - Reactiva Restaurar Sistema. 7. - Peganos los reportes de los escanners on-line obtenidos en el punto 5 en este mismo tema para que los analizemos (pega los 2 juntos, no por separad Nos cuentas como te fue. Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |