![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ejecución de los controles Active X ??? Haz lo siguiente: Desde tu navegador ve a Herramientas/Opciones de internet/Seguridad/Internet/Nivel personalizado ; y después lo siguiente: -Secuencia de comandos ActiveX (activar) -Controles y complementos ActiveX(activar) -Descargar los controles no firmados para ActiveX(pedir datos) -Ejecutar controles y complementos ActiveX(activar) -Pedir la intervención del usuario automática para ActiveX(activar). Después acepta y ya me contarás. UN SALUDO ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ejecución de los controles Active X ??? Gracias Bran hice lo que me dijiste , ahora vou a probar , pero el antiSpy me avisó que no tengo seguridad!! Wisp esto me ha pasado siempre , uso el Explorer y Firefox, no sé si poner Nestcape¿? Gracias, intentaré de nuevo! saludos y mil gracias para todos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ejecución de los controles Active X ??? Hola Wisp, ocurre simplemente que nunca he podido hacer scan online porque siempre me sale el letrero que la configuración no deja que se ejecuten los controles Active X por lo que la página que deseo no se podrá ver !!!! Ayer pasé horas intentando desinfectar con el Panda pero no pude de ningún modo pudo descargarse !!!! salía el letrero Error He rebuscado dónde bajar esos controles y nada !!! No sé cómo obtenerlos!!! Me ayudan a encontrarlos????????????? Gracias por tu atención !!!! Saludossssssssssssss ![]() Última edición por Sillage fecha: 10/06/05 a las 15:26:50. Razón: faltó algo por poner |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |