Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/06, 10:27:05
Usuario

Panel de Control

Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano... ya que aqui hay un monton de expertos

Resulta que tengo un portatil que me trae por la calle de la amargura. El caso es que no puedo acceder a las funciones del panel de control. Ni siquiera puedo desinstalar programas. Me dice que "Otro programa esta utilizando este archivo". Me pasa con todas las funciones del panel de control.

Tampoco puedo desinstalar desde el CCleaner, ni desde los archivos de desinstalacion de los programas...

He probado a hacerlo en modo seguro y nada... No tengo ni idea de que puede ser. ¿Me podeis echar una mano? Un milllón de gracias....

PD. Tengo Windows XP con SP2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/06, 16:07:50
Ex-Colaborador

Re: Panel de Control

Hola...

Prende tu pc en modo a prueba de fallos... presionas la tecla F8 varias veces al encender la compu. Accede desde la cuenta Administrador y/o crea una de similar función.

Ve si desde aquí te permite acceder al sistema y hacer lo que deseas. Por otro lado, si hiciste modificaciones con regseeker u otro programa trata de restaurar alguna de esas copias.

No está demás que intentes reparar el registro de windows usando estas opciones.

Por si el problema va por bichos, actualiza los antivirus y procede a realizar un escaneo completo de tu sistema.

Nox comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/06, 18:38:48
Usuario

Muchas gracias... de todas formas la solución ha sido FORMATEAR

Ya esta todo arreglado... bueno, todo menos que no me ha pedido la key a la hora de instalar windows (no sé porqué), y que he perdido el cd con el antivirus, por lo que no tengo antivirus
  post #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/06, 22:33:24
Ex-Colaborador

Bueno, si el sistema anda de lujo, enhorabuena.

Para lo de los antivirus y demás programas, puedes usar algunas gratuitos de este enlace.

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro