![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el disco duro :( bueno aqui estoy denuevo ^^, voy al grano tengo 2 pcs idénticas ( completamente iguales ) bueno pasa que una de ellas comenzo a fallar hace algún tiempo y como tenía pereza de ver que le pasaba la formatie y clone el disco duro de la que aún estaba bien ( mediante el ghost ) y todo funciono de 100 , ayer volvió a malograrse la susodicha pc ¬¬"....salían las letras al inicio y podía entrar a la bios pero mientras va cargando el windows en la pantallita que sale el logo de windows xp la rayita que indicaba q esta cargando se corta y se reiniciaba el cpu y asi sucesivamente, como ayer tmb estaba con flojera para instalarle todo denuevo volvi a clonar el cpu bueno al malogrado pero para mala suerte no funciono mas y se kedo con el problema antes mencionado....la cpu se reinica al momento q sale el logo de windows y sigue asi todo el rato.tmb intercambie los discos duros para confirmar q el problema era de los discos duros y no de algun otro componente y pude confirmar que el disco duro es el dañado porque en ninguna pc funciona. ahora tengo un par de preguntas, si el disco duro esta dañado porque cuando lo instalo en la pc buena como 2da unidad si puedo usarlo y ver su contenido? esta dañado el disco duro en serio o es un error de programacion o algo asi ? y si el disco duro esta dañado, no tiene solucion ya? bueno tengo un par de dudas mas pero ya creo que esta bastante larguito el post bueno espero sus sugerencias porque a mi ya me canso probar todo lo que me imaginepdta : por si sirve el disco duro es seagate barracuda 7200. 7 de 40bytes ( si es malisimo pero es lo que uso para los trabajos de la universidad ¬¬ ) me fui a dormir, buenas noches y gracias por todo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el disco duro :( Hola... Si el disco duro te permite ser reconocido como esclavo en la otra, lo primero, saca copia de tus datos. Para evitarnos la incertidumbre de qué es lo que está pasando, es mejor que descargues las herramientas de diganóstico se Seagate y procedas a realizar el testeo del caso. Una vez realizado tendrás pautas de cuál es el error. Por otro lado ¿probaste otro disco en tu pc? lo detecta automáticamente. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola aqui toy denuevo ^^, bueno visite la pagina de seagate como dijiste en tu comentario y descargue un diskette de arranque o algo asi, bueno lo utilice en la pc dañada y realizo una especie de comprobacion de los sectores del disco duro y me arrojo este unico inconveniente.... controladora ATA serie 0 NO COMPATIBLE fecha de bios : 09 /22 /04 tamaño de memoria convencional : 639k tamaño de memoria extendida : 58532k tipo de canal de E/S : PCI bueno eso fue lo unico "defectuoso", alguna idea de que puede ser? porke no tengo la mas minima idea de que cosa hablan >.< espero respuesta muchas gracias por la molestia.salu2 pdta1 : solo por curiosidad que cosa es una controladora ATA ? O.o pdta2 : si si probe otro disco en la pc y lo reconoce automaticamente y funciona todo fino Última edición por Igniter fecha: 03/10/06 a las 13:05:59. Razón: me olvide un pdta ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el disco duro :( Hola de nuevo... Sobre ATA Con respecto al disquete que mencionas creaste, este tiene varias opciones, si puedes lístalas así te digo cual correr, aunque me parece raro ese mensaje de ATA no conocido o algo por el estilo. Porsiacaso saca los cables del disco y vuélvelos a poner (datos y corriente). Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| opciones no me salio una gran variedad que digamos, tan solo podia seleccionar las partes que queria que analizara...habia uno que decia "mi pc" otro que decia "discos duros" ( creop ) otro q decia "controladores"...y un par mas el punto es que seleccione todos y seleccione hacerle la revision completa a todos....y lo que mencione en el post anterior fue lo unico que aparecio, y sobre lo de sacar los cables ya lo hice muchisimas veces bueno espero alguien tenga alguna idea que como solucionar ese problema de "controlador ATA serie 0 no compatible" :( gracias por la ayuda xnupox |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el disco duro :( Hola de nuevo... La verdad que el mensajito ese no lo he visto antes... y no encuentro nada por Google... pero a ese nivel no se me ocurre nada con el controlador de ATA.¿probaste el disco en la otra IDE de la pc? y con otro cable de datos? de todas maneras no estaria demas que busques otro disco y verifgiques si es detectado y funciona adecuadamente con tu pc. Por precaución lo mejor seria reemplazarlo. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |