Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/06, 03:34:36
Usuario

Sonrisa problema con grabadora

hola,
desde hace varios días tengo un problema con la grabadora de mi portátil y me gustaría pediros ayuda a ver si alguien puede ayudarme
El portátil es prácticamente nuevo, sólo tiene un año
El caso es que hace una temporada empezó a darme fallo de grabación siempre que intentaba utilizar un cd; sin embargo, con los dvds no tengo ningún problema
Es decir, por ejemplo, intento grabar una película en un cd y me falla, pero lo hago con un dvd y todo bien
Esto hace que no pueda grabar discos de audio, porque en dvd no se puede
Lo que ocurre exactamente durante el proceso es que, aparentemente, empieza a grabar bien, pero cuando llega más o menos al 20% se corta y aborta la grabación por error
He probado a usar cds de otras marcas, cds de mejor calidad, pero no me ha servido de nada, sigue pasando lo mismo
¿se os ocurre algo?
Muchas gracias por adelantado
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/06, 04:01:41
Usuario

Re: problema con grabadora

Ya probasta con discos de otras marcas, grabar a diferente velocidad, probar otros programas de grabación. Dejame decirte que yo he usado aprx. de unos 50 a 80 programas de grabación de cd's y todos me grababan con errores y me echaban los cd's a perder por que mi laptop tiene muy poquita memoria (128 mb) y un procesador lento (Pentium II a 364 mhz) y si a eso le sumamos que el quemador es Externo pues eran puros desastres, pero por arte de magia un dia tope con un software de grabación que siempre me graba correctamente, el programa se llama Cyberlink Power2go y el comentario es por mi recomendación que te hago de probar con otro software.

Saludos.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/06, 04:35:34
Usuario

Re: problema con grabadora

hola,
muchas gracias por contestar
efectivamente, sí he probado a grabar con discos de otras marcas y a velocidades más bajas, pero no me ha servido de nada
el ordenador es muy nuevo y tiene bastante potencia, así que no creo que el problema sea ése
de todos modos, puedo probar a utilizar otro programa de grabación, a ver qué pasa; el que tengo instalado es el nero express, que es el que venía con el portátil instalado de fábrica, pero puedo probar con otros a ver
muchas gracias
si a alguien más se le ocurre algo, estaré encantada de oír vuestros consejos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro