![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, desde hace varios días tengo un problema con la grabadora de mi portátil y me gustaría pediros ayuda a ver si alguien puede ayudarme El portátil es prácticamente nuevo, sólo tiene un año El caso es que hace una temporada empezó a darme fallo de grabación siempre que intentaba utilizar un cd; sin embargo, con los dvds no tengo ningún problema Es decir, por ejemplo, intento grabar una película en un cd y me falla, pero lo hago con un dvd y todo bien Esto hace que no pueda grabar discos de audio, porque en dvd no se puede Lo que ocurre exactamente durante el proceso es que, aparentemente, empieza a grabar bien, pero cuando llega más o menos al 20% se corta y aborta la grabación por error He probado a usar cds de otras marcas, cds de mejor calidad, pero no me ha servido de nada, sigue pasando lo mismo ¿se os ocurre algo? Muchas gracias por adelantado |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con grabadora hola, muchas gracias por contestar efectivamente, sí he probado a grabar con discos de otras marcas y a velocidades más bajas, pero no me ha servido de nada el ordenador es muy nuevo y tiene bastante potencia, así que no creo que el problema sea ése de todos modos, puedo probar a utilizar otro programa de grabación, a ver qué pasa; el que tengo instalado es el nero express, que es el que venía con el portátil instalado de fábrica, pero puedo probar con otros a ver muchas gracias si a alguien más se le ocurre algo, estaré encantada de oír vuestros consejos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |